Diseño de una red corporativa en la ciudad de Zipaquirá
Fecha de publicación
2021-01-31Idioma del documento
spaResumen
A continuación, dentro del contenido del documento, encontrará temática sobre el desarrollo de redes de telecomunicaciones para realizar la transmisión de información, , basado en los conocimientos adquiridos durante la formación profesional complementada mediante la investigación de conocimientos , métodos y tecnologías existente en el mercado actual, establecidas a partir de la necesidad identificada de una empresa privada y sus oficinas de ventaubicados en la ciudad de Zipaquirá, en la cual se realiza el
levantamiento de requerimientos, incluyendo la identificación de tecnologías usadas, cantidad de equipos finales usados en la operación comercial y la información necesaria para determinar el comportamiento de la operación y proponer una solución de telecomunicaciones efectiva y a bajo costo de utilidad , para optimizar la administración y la disponibilidad de productos ofrecidos a los clientes, pretendiendo generar
renovación de equipos de telecomunicaciones, incrementos de ventas, aumentar la cantidad clientes y brindar opción de expandir del portafolio de productos ofrecidos.
Abstract
Next, inside the content of the document, you will find thematic on the development of networks
of telecommunications to carry out the transmission of information, based on the knowledge
acquired during the professional formation complemented by means of the investigation of
knowledge, methods and existing technologies in the current market, established from the need
identified of a private company and its offices of sale located in the city of Zipaquirá, in which the
survey of requirements is carried out, including the identification of technologies used, the amount
of final equipment used in the commercial operation and the information necessary to determine
the behavior of the operation and propose an effective telecommunications solution at a low cost
of profit, to optimize the management and availability of products offered to customers, aiming to
generate renewal of telecommunications equipment, increase sales, increase the number of
customers and provide an option to expand the portfolio of products offered.
Palabras clave
Keywords
Colecciones
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.