Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorSegura Ruiz, Martha Yaneth
dc.creatorBaquero-Vargas, Giovanni
dc.creatorVasquez-Rativa, Luis Alberto
dc.date.accessioned2021-02-08T14:55:04Z
dc.date.available2021-02-08T14:55:04Z
dc.date.created2021-02-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1615
dc.descriptionEl objetivo general de este proyecto es desarrollar un software que permita fortalecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes del jardín infantil Mi Casita de Colores ubicado en la localidad de Soacha, a través de una plataforma educativa web, que permita a los estudiantes saber el estado actual de las notas, observaciones y así mismo facilitar la entrada a las clases virtuales creadas previamente en ZOOM, este proyecto fue desarrollado siguiendo las etapas de la metodología ágil de desarrollo XP eXtreme Programming (Programación Extrema), estas etapas son análisis, diseño, desarrollo y pruebas, en primer lugar la etapa de análisis del proyecto comenzó en el mes de enero del 2020 y termino en el mes de junio del 2020, en segundo lugar la etapa de diseño fue desarrollado en el mes de julio, en tercer lugar la etapa de desarrollo fue desarrollada entre los meses de agosto y octubre del 2020 y en último lugar la etapa de pruebas se desarrolló en los 15 últimos días del mes de octubre, esta etapa conto con tres tipos de pruebas tales como pruebas de usabilidad, pruebas de Evaluación Heurística y Pruebas de Funcionalidad. Los resultados obtenidos en las encuestas permitieron realizar ciertas correcciones del sistema y así garantizar la correcta funcionalidad de este.
dc.description.abstractThe general objective of this project is to develop software that allows strengthening the learning process of the students of the Mi Casita de Colores kindergarten located in the town of Soacha, through an educational web platform, which allows students to know the status current notes, observations and also facilitate entry to virtual classes previously created in ZOOM, this project was developed following the stages of the agile development methodology XP eXtreme Programming (Extreme Programming), these stages are analysis, design, development and tests, firstly the analysis stage of the project began in January 2020 and ended in June 2020, secondly the design stage was developed in July, thirdly the stage development was developed between the months of August and October 2020 and in the last place the testing stage was developed in the last 15 days of the month of October ubr e, this stage had three types of tests such as usability tests, heuristic evaluation tests and functionality tests. The results obtained in the surveys made it possible to make certain corrections to the system and thus guarantee its correct functionality.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectSoftware
dc.subjectGestión Académica
dc.subjectHTML
dc.subjectPHP
dc.subjectCSS
dc.titleSoftware de gestión académica para el jardín infantil Mi Casita de Colores de Soacha, con la implementación de las nuevas tecnologías de la comunicación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembSoftware de aplicación
dc.subject.lembAdministración y organización escolar
dc.subject.lembTecnología
dc.subject.keywordAcademic Management
dc.subject.keywordHTML
dc.subject.keywordSoftware
dc.subject.keywordPHP
dc.subject.keywordCSS
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.