Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorTorres Acuña, Olga Lucia
dc.creatorAriza-Peña, Esperanza
dc.date.accessioned2020-11-20T18:19:10Z
dc.date.available2020-11-20T18:19:10Z
dc.date.created2020-11-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1438
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo generar la estandarización de los procesos en la empresa Diseños Exan S.A.S como estrategia de crecimiento sostenido en el entorno actual. Para dar cumplimiento a lo anterior se realizó un análisis de los procesos de la empresa plasmados a través de la herramienta del mapa de procesos y posteriormente haciendo uso de curso gramas analíticos para facilitar la identificación de falencias en los mismos. Se pudo determinar que los procesos relacionados a la producción y comercialización de los productos generaban grandes consumos de recursos tanto de mano de obra, materiales y tiempo en su ejecución, generando con esto, conflictos entre los colaboradores e insatisfacción de los clientes por los retrasos en la entrega de los pedidos. Por último, se realizó la estandarización de los procesos permitiendo a la empresa el mejoramiento continuo y el crecimiento sostenido reflejado en el aumento de sus ingresos por ventas, mejor ambiente de trabajo, liderazgo en los colaboradores y en el cumplimiento con sus clientes
dc.description.abstractThe objective of this work is to generate the standardization of the processes in the company Diseños Exan S.A.S as a strategy for sustained growth in the current environment. In order to comply with the above, an analysis of the company's processes was carried out through the process map tool and subsequently using analytical courses to facilitate the identification of shortcomings in them. It was possible to determine that the processes related to the production and commercialization of the products generated large consumption of resources both in labor, materials and time in their execution, thus generating conflicts between collaborators and customer dissatisfaction due to delays in delivery of orders. Finally, the standardization of the processes was carried out, allowing the company continuous improvement and sustained growth reflected in the increase in its sales income, a better work environment, leadership in the collaborators and in the compliance with its clients.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectEstandarización de procesos
dc.subjectCalidad
dc.subjectGestión de procesos
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectPlanificación
dc.subjectCrecimiento
dc.titleEstandarización de los procesos de la empresa Diseños Exan S.A.S
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembGestión - Control
dc.subject.lembGestión de empresas
dc.subject.lembProducción
dc.subject.lembProductividad
dc.subject.keywordStandardization of processes
dc.subject.keywordQuality
dc.subject.keywordProcess management
dc.subject.keywordSustainability
dc.subject.keywordPlanning
dc.subject.keywordIncrease
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.