Mostrar el registro resumido del documento

dc.creatorOlaya Molano, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-01-09T15:45:42Z
dc.date.accessioned2018-01-17T02:00:18Z
dc.date.available2018-01-09T15:45:42Z
dc.date.available2018-01-17T02:00:18Z
dc.date.created2016-12-01
dc.identifierhttp://revistas.uniagustiniana.edu.co/index.php/creare/article/view/16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/133
dc.descriptionDebido al fenómeno de la globalización, algunas políticas gubernamentales, las tecnologías de la información, el ocio y la creación de conglomeraciones, hoy se encuentran en auge las industrias creativas. En este artículo se muestra cómo estas industrias participan en sectores en los que prevalecen la imaginación y la innovación; de ahí el renovado impulso de realizar la producción y comercialización de obras de carácter cultural, entre ellas, las artes escénicas, literarias y audiovisuales. Además, el artículo perfila cómo el sector creativo permite el desarrollo de nuevos emprendimientos nacionales y extranjeros, para lo cual se otorgan beneficios económicos, culturales y sociales.
dc.description.abstractDue to the phenomenon of globalization, some government policies, information technology, entertainment and the creation of conglomerations, creative industries are now booming. This article shows how these industries are involved in sectors where imagination and innovation prevails; hence the renewed impulse to make the production and marketing of cultural pieces, including the performing, literary and visual arts. Furthermore, the article outlines how the creative sector allows the development of new national and foreign enterprises, for which economic, cultural and social benefits are granted.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Uniagustiniana
dc.relationhttp://revistas.uniagustiniana.edu.co/index.php/creare/article/view/16/11
dc.sourceCrearE, Cuadernos de Emprendimiento; Núm. 1 (2016): CrearE Num. 1; 76-85
dc.sourceCrearE, Cuadernos de Emprendimiento; Núm. 1 (2016): CrearE Num. 1; 76-85
dc.sourceCrearE, Cuadernos de Emprendimiento; Núm. 1 (2016): CrearE Num. 1; 76-85
dc.source2539-1755
dc.source2539-2166
dc.source10.28970/revistas.creare.Vol1.num.1.2016
dc.titleOportunidades de emprendimiento en las industrias creativas y culturales colombianas
dc.title.alternativeEntrepreneurial opportunities in Colombian creative and cultural industries
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento