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Desarrollo videojuego acerca de la vida de San Agustín
dc.contributor.advisor | García Roa, Nidia |
dc.creator | Espinosa-García, Diego Ricardo |
dc.creator | Rodríguez-Bedoya, Cristian Camilo |
dc.date.accessioned | 2020-08-19T03:46:43Z |
dc.date.available | 2020-08-19T03:46:43Z |
dc.date.created | 2020-06-27 |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1335 |
dc.description | El objetivo central de este proyecto se basa en demostrar el desarrollo visual de un videojuego resumiendo acontecimientos importantes en la vida de San Agustín, con una interacción de preguntas y respuestas que serán otorgadas a lo largo del recorrido, se hará reconocimiento de lugares históricos en nueve diferentes escenarios establecidos con anterioridad con la directora del proyecto la Ing. Nidia García; a lo largo del documento se exponen los detalles y descripciones de las herramientas que se usaron, así mismo las instrucciones para un correcto uso de los controles establecidos, los diversos personajes que se llegan a encontrar y como su interacción con el personaje principal pueden cambiar el rumbo de la historia, se siguió una metodología organizada y relacionada con los videojuegos como SUM, donde los tiempos de ejecución de cada procedimiento a realizar fueron cumplidos. Este proyecto ayuda a entender mejor los conceptos del juego y su resultado visual, con un análisis táctico se da un efecto positivo al demostrar en diferentes videos una estética correcta y siguiendo la temática al pie de la letra. |
dc.description.abstract | The central objective of this project is based on demonstrating visual development a videogame summarizing important events in the life of San Agustin with an interaction of questions and answers that will be given throughout the tour historical places will be recognized in nine different scenarios previously established with the project director Ing. Nidia García; throughout the document details and descriptions of the tools used, likewise the instructions for a correct use of the established controls, the various characters that you come across and how their interaction with the main character can change the course of the story, an organized methodology related to video games such as SUM was followed where the execution times of each procedure to be performed were met. This project helps to better understand the concepts of the game and visual result, with a tactical analysis a positive effect is given when demonstrating in different videos a correct aesthetics and following the theme to the letter. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UniARI |
dc.source | instname:Universitaria Agustiniana |
dc.subject | Videojuego |
dc.subject | San Agustín |
dc.subject | Hechos históricos |
dc.subject | Metodología SUM |
dc.title | Desarrollo videojuego acerca de la vida de San Agustín |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) |
dc.subject.lemb | Videojuegos |
dc.subject.lemb | Juegos para consolas |
dc.subject.lemb | Videojuegos en la enseñanza |
dc.subject.lemb | Enseñanza audiovisual |
dc.subject.keyword | Videogame |
dc.subject.keyword | San Agustin |
dc.subject.keyword | Historical facts |
dc.subject.keyword | SUM methodology |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
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