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dc.creatorVásquez Bernal, Jairo
dc.date.accessioned2018-01-09T15:45:40Z
dc.date.accessioned2018-01-17T02:07:22Z
dc.date.available2018-01-09T15:45:40Z
dc.date.available2018-01-17T02:07:22Z
dc.date.created2016-12-01
dc.identifierhttp://revistas.uniagustiniana.edu.co/index.php/creare/article/view/11
dc.identifier10.28970/revistas.creare.articulo11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/129
dc.descriptionEn el presente artículo se realiza una comparación y un análisis de los conceptos de emprendimiento y mercadeo, a partir de autores reconocidos que han teorizado en estos campos de conocimiento. Además, plantea una propuesta alternativa de definición, establecida desde parámetros y elementos comunes que orientan las actividades tanto en el emprendimiento como en el mercadeo, al tiempo que se establecen las relaciones de semejanza y diferencia desde el área empresarial. Se pretende así proponer un lenguaje común entre estudiantes, profesores y comunidad académica para hacer referencia a estos conceptos y enmarcar sus relaciones y fundamentos. El artículo apuesta por comprender el emprendimiento y el mercadeo como disciplinas, por cuanto ambos cuentan con conocimientos estructurados, desarrollos conceptuales y campos de acción.
dc.description.abstractThis article establishes a comparison and an analysis about the concepts of entrepreneurship and marketing from eminent authors who have theorized in these fields of knowledge or disciplines. Furthermore, it suggests an alternative proposal of definition, founded on common parameters and elements that guide the activities both in entrepreneurship and marketing, while relations of similarity and difference are shaped from the business area. The aim is to propose a common language among students, professorsand academic community in order to allude to these concepts and to frame their relationships and foundations. The article intends to understand entrepreneurship and marketing as disciplines, because both of them have structured knowledge, conceptual developments and fields of action.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Uniagustiniana
dc.relationhttp://revistas.uniagustiniana.edu.co/index.php/creare/article/view/11/6
dc.sourceCrearE, Cuadernos de Emprendimiento; Núm. 1 (2016): CrearE Num. 1; 26-37
dc.sourceCrearE, Cuadernos de Emprendimiento; Núm. 1 (2016): CrearE Num. 1; 26-37
dc.sourceCrearE, Cuadernos de Emprendimiento; Núm. 1 (2016): CrearE Num. 1; 26-37
dc.source2539-1755
dc.source2539-2166
dc.source10.28970/revistas.creare.Vol1.num.1.2016
dc.titleEmprendimiento y mercadeo: aproximaciones conceptuales y relaciones
dc.title.alternativeEntrepreneurship and marketing: conceptual approaches and relationships
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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