Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorCamacho, Hernando
dc.creatorPerez-Cupa, Cristian Alexander
dc.creatorPuerto-Romero, Alba Nelly
dc.creatorSerrano-Hernández, Leidy Diana
dc.date.accessioned2020-07-20T14:49:12Z
dc.date.available2020-07-20T14:49:12Z
dc.date.created2020-07-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1269
dc.descriptionASISDERMA Ltda., Clínica de la Piel, es una sociedad Ltda., conformada por un grupo de médicos especialistas en dermatología y afines, creada en septiembre de 2003 suministrando servicios profesionales en dermatología general, dermatología pediátrica y del adolescente, cirugía dermatológica, dermatología cosmética y dermatopatología. Asisderma, actualmente no cuenta con un sistema de gestión de la calidad estructurado, lo que genera diversas dificultades en la innovación, mantenimiento, operación y/o crecimiento de la misma. El presente trabajo tiene como finalidad plantear una propuesta para estructurar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Asisderma clínica de la piel con el objetivo de contribuir en la optimización de sus procesos internos, fortalecer la continuidad del negocio, aportar a la fidelización de sus clientes y facilitar el alcance a nuevos, para suministrar servicios con altos estándares de calidad de acuerdo con la dinámica actual del mercado y de los estándares internacionales en la especialidad.
dc.description.abstractASISDERMA Ltda., Clínica de la Piel, is a society Ltda., conformed by a group of medical specialists in dermatology and related, created in September 2003 providing professional services in general dermatology, pediatric and adolescent dermatology, dermatological surgery, cosmetic dermatology and dermatopathology. Asisderma, currently does not have a structured quality management system, which generates several difficulties in the innovation, maintenance, operation and/or growth of the same. The purpose of this paper is to propose a proposal to structure a quality management system based on ISO 9001: 2015, in the company Asisderma clinical skin with the aim of contributing to the optimization of its internal processes, strengthening business continuity, contributing to customer loyalty and facilitating the reach of new customers, to provide services with high quality standards in accordance with current market dynamics and international standards in the specialty.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectSistema de gestión
dc.subjectServicio
dc.subjectISO 9001:2015
dc.subjectCalidad
dc.subjectProcesos
dc.subjectInnovación
dc.titlePropuesta para estructurar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Asisderma clínica de la piel
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembCalidad
dc.subject.lembNormatividad - ISO
dc.subject.lembControl de calidad
dc.subject.keywordManagement system
dc.subject.keywordService
dc.subject.keywordISO 9001:2015
dc.subject.keywordQuality
dc.subject.keywordProcesses
dc.subject.keywordInnovation
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.