Mostrar el registro resumido del documento
EVUlution Edición No. 7
dc.creator | Santana-Cortés, Leonardo |
dc.creator | Castro-Rendón, Carlos Alberto |
dc.creator | Bejarano-Avila, Paola |
dc.creator | Gaiazzi, Pablo |
dc.creator | Gutiérrez, Diana |
dc.creator | Nieto-Göller, Rafael Andrés |
dc.creator | Rojas-López, Ricardo |
dc.creator | Martínez-Ramírez, Carlos David |
dc.creator | Seguanes-Díaz, Claudia Cristina |
dc.date.accessioned | 2020-06-23T23:51:27Z |
dc.date.available | 2020-06-23T23:51:27Z |
dc.date.created | 2020-06-23 |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1254 |
dc.description | En estos tiempos donde las personas tuvieron que detener su vida en el lugar donde se encontraban, cerca o lejos de su hogar, pero sin la posibilidad de reponer absolutamente nada a su favor teniendo en cuenta que es una situación a nivel mundial y que prima el bien general, quiere decir que tus intereses particulares pasan a un segundo plano. No existe algo que puede reemplazar el bienestar de estar con los tuyos o que te permita llevar la vida como se está acostumbrado, porque si algo sabemos de nosotros como personas es que somos seres de costumbres y cambiar nuestros hábitos puede resultar muy complicado. Ahora, el reto para la humanidad es adaptarnos a esta nueva normalidad y lo que será el mundo de aquí en adelante, con la paranoia que pueda estar despertando en todos este aislamiento social y el creer que si salimos cualquier cosa nos puede afectar o infectar. De estos cambios no son ajenas las instituciones y organizaciones, como para nuestro caso, las instituciones de educación, que tempestuosamente han cambiado su forma de hacer las cosas, pero su objetivo principal sigue siendo el mismo, enseñar y formar personas íntegras, tal y como reza la misión de muchas de ellas, pero entonces, ¿qué fue lo que cambió? |
dc.description.abstract | In these times where people had to stop their life in the place where they were, near or far from their home, but without the possibility of replacing absolutely nothing in their favor, taking into account that it is a worldwide situation and that the general good, means that your particular interests take second place. There is nothing that can replace the well-being of being with yours or that allows you to lead life as usual, because if we know something about ourselves as people, it is that we are beings of customs and changing our habits can be very complicated. Now, the challenge for humanity is to adapt to this new normality and what the world will be like from now on, with the paranoia that may be awakening in all of us this social isolation and believing that if we go out, anything can affect or infect us. Institutions and organizations are not alien to these changes, as in our case, educational institutions, which have tempestuously changed the way they do things, but their main objective remains the same, to teach and train people of integrity, just as it says the mission of many of them, but then, what changed? |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UniARI |
dc.source | instname:Universitaria Agustiniana |
dc.subject | Educación Virtual |
dc.subject | Medios Digitales |
dc.subject | Aprendizaje |
dc.subject | Enseñanza |
dc.subject | Estrategias |
dc.subject | Calidad |
dc.subject | Pedagógica |
dc.subject | Interactividad |
dc.subject | Gamificación |
dc.subject | COVID-19 |
dc.title | EVUlution Edición No. 7 |
dc.type | info:eu-repo/semantics/preprint |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) |
dc.subject.lemb | Tecnología educativa |
dc.subject.lemb | Tecnología - Enseñanza |
dc.subject.lemb | Internet en la educación superior |
dc.subject.keyword | Virtual Education |
dc.subject.keyword | Digital Media |
dc.subject.keyword | Learning |
dc.subject.keyword | Strategies |
dc.subject.keyword | Pedagogical Quality |
dc.subject.keyword | E-Learning |
dc.subject.keyword | Interactivity |
dc.subject.keyword | Gamification |
dc.subject.keyword | COVID-19 |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.