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dc.contributor.advisorCarrasco, Francisco José
dc.creatorAlvarado-Sánchez, Paula Alejandra
dc.creatorHernandez-de la Hoz, Adriani Lucia
dc.date.accessioned2020-02-24T22:33:35Z
dc.date.available2020-02-24T22:33:35Z
dc.date.created2020-01-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1187
dc.descriptionEste trabajo está enfocado a reconocer toda la trayectoria que ha tenido marca país desde que se originó y cómo ha evolucionado junto con impactos que tiene esta marca dentro de una empresa como Aviatur, una de las agencias de viajes más importante a nivel nacional e internacional, se podrá observar diferentes estadísticas en cuanto a llegada de turistas nacionales como internacionales, además de esto el motivo por el cual los turistas extranjeros llegan Colombia. En efecto para este trabajo se cabe mencionar que como objetivo principal se realizó un análisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur, se identificaron las estrategias utilizadas por Marca País “La respuesta es Colombia”, para incentivar el turismo receptivo en Colombia, se conoció la percepción de Aviatur sobre la efectividad de marca país la Respuesta es Colombia, y por último se Realizó un plan de mejoramiento que permita a Aviatur articular la efectividad de marca país a la estrategia de comercialización turística. En la metodología realizada para la elaboración de este trabajo se utilizó el enfoque cualitativo, debido a que mediante su elaboración se revisarán y se propondrán nuevas estrategias de promoción, que se están realizando en Colombia como un destino potencial. Por estas características elegimos este enfoque como base para el desarrollo de la investigación.
dc.description.abstractThis work is focused on recognizing the entire trajectory that has had a country brand since it originated and how it has evolved together with impacts that this brand has within a company like Aviatur, one of the most important travel agencies nationally and international, you will be able to observe different statistics regarding the arrival of domestic and international tourists, in addition to this the reason why foreign tourists arrive Colombia. In fact, for this work it is worth mentioning that the main objective was carried out an analysis on the effectiveness of the country brand "The Response is Colombia" with respect to the growth of receptive tourism: Aviatur case, the strategies used by Marca País "The answer is Colombia", to incentivize receptive tourism in Colombia, aviatur's perception of the effectiveness of the country brand was known the Response is Colombia, and finally an improvement plan was made that allows Aviatur to articulate the country brand effectiveness to tourism marketing strategy.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectAviatur
dc.subjectImpacto marca país en aviatur
dc.subjectMarca país
dc.subjectPosicionamiento marca país Colombia
dc.titleAnálisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembTurismo
dc.subject.lembFomento del turismo
dc.subject.lembAgencias de viajes
dc.subject.keywordPromotion
dc.subject.keywordStrategy
dc.subject.keywordReceptive Tourism
dc.subject.keywordPro-Colombia
dc.subject.keywordAviatur, Interview
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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