Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorColorado Guarnizo, Paola Alexandra
dc.creatorPrada-Galindo, Juan-Carlos
dc.creatorBastidas-Duarte, Ttiana-Katerin
dc.creatorRussi-Murcia, Azucena-Idaly
dc.date.accessioned2020-01-20T15:06:27Z
dc.date.available2020-01-20T15:06:27Z
dc.date.created2019-12-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1113
dc.descriptionEn el presente trabajo se realiza el estudio de viabilidad para la creación de un gimnasio en el barrio El Tunal, efectuando una investigación del potencial crecimiento del fitness en la cultura bogotana, los conceptos más relevantes y la legislación actual que compete. Por medio de la aplicación de encuestas y del trabajo de campo, se logra evidenciar el conocimiento de técnicas fitness y de algunos aspectos como lo son: las prioridades del público objetivo, los horarios de entrenamiento preferidos, medios y formas de pago; de igual manera, un estándar de precio guía, con el fin de conocer la capacidad de pago, así mismo, para conocer el interés en adquirir productos afines al fitness y la sensibilidad del nicho de mercado ante las promociones presentadas. Tras recolectar la información del estudio de mercados, se concluye con nuevas estrategias y propuestas de servicio, se desarrolla el plan de marketing y el plan financiero.
dc.description.abstractIn the present work the feasibility study for the creation of a gym is carried out in the El Tunal neighborhood, carrying out an investigation into the potential growth of fitness in the Bogotan culture, the most relevant concepts and the current legislation that corresponds. Through the application of surveys and fieldwork, it is possible to demonstrate the knowledge of fitness techniques and some aspects such as: the priorities of the target audience, the preferred training schedules, means and forms of payment; Likewise, a standard of guide price, in order to know the ability to pay, also, to know the interest in acquiring products related to fitness and the sensitivity of the market niche to the promotions presented. After collecting the information from the market study, it concludes with new strategies and service proposals, the marketing plan and the financial plan are developed.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectVida saludable
dc.subjectFitness
dc.subjectAsesoría
dc.subjectAlimentación
dc.subjectSuplementación
dc.subjectTécnicas
dc.subjectGimnasio
dc.titleEstudio de viabilidad para la creación del gimnasio JKA FIT SPORT en el barrio Tunal de la localidad de Tunjuelito en la ciudad de Bogotá.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembCreación de empresas
dc.subject.lembEmpresas nuevas
dc.subject.lembEmprendedores
dc.subject.lembGimnasios
dc.subject.keywordHealthy Living
dc.subject.keywordFitness
dc.subject.keywordAdvice
dc.subject.keywordFood
dc.subject.keywordSupplementation
dc.subject.keywordTechniques
dc.subject.keywordGym
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.