Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorCamacho Camacho, Hernando
dc.creatorCortés-Solano, Andrea Carolina
dc.creatorPrada-Moreno, Jullie Katherinne
dc.creatorValencia-Parra, Sandra Milena
dc.date.accessioned2019-12-17T14:00:28Z
dc.date.available2019-12-17T14:00:28Z
dc.date.created2019-12-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1077
dc.descriptionAlkomprar como establecimiento privado crediticio, es consciente de la importancia de la implementación y formalización de un sistema de gestión de calidad, así como también de la óptima ejecución de sus procesos y adecuada prestación de sus servicios, es por eso que se realiza una investigación teórico – práctica que tiene como finalidad presentar una propuesta para gestionar recuperación de cartera mediante un sistema de gestión de calidad para la empresa Alkomprar la cual sea entendida como una herramienta de mejora continua, que al implementarse en la empresa permita el cumplimiento de los objetivos planteados por la organización y la satisfacción de los clientes y partes interesadas. El presente trabajo se realiza teniendo en cuenta los módulos vistos en la Especialización Gerencia de la Calidad, implementando cada uno de acuerdo a los principales conceptos revisados, haciendo énfasis y cumpliendo los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2015
dc.description.abstractAlkomprar as a private credit institution, is aware of the importance of the implementation and formalization of a quality management system, as well as the optimal execution of its processes and adequate provision of its services, that is why a theoretical investigation is carried out - practice that aims to present a proposal to perform portfolio recovery through a quality management system for the company Alkomprar which is understood as a tool for continuous improvement, which when implemented in the company allows compliance with the objectives set by the organization and satisfaction of customers and interested parties. The present work is done taking into account the modules seen in the Quality Management Specialization, implementing each according to the main concepts reviewed, emphasizing and complying with the requirements established in the standard ISO 9001: 2015
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectSistema de gestión de calidad
dc.subjectProcesos
dc.subjectNorma ISO 9001:2015
dc.subjectPartes interesadas
dc.titlePropuesta de mejora al proceso misional de negociación y gestión de cartera mediante un sistema de gestión de calidad para la empresa Alkomprar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembCalidad
dc.subject.lembControl de calidad
dc.subject.lembISO
dc.subject.lembControl de procesos
dc.subject.lembNormalización
dc.subject.keywordQuality management system
dc.subject.keywordProcesses
dc.subject.keywordISO 9001: 2015 Standard
dc.subject.keywordStakeholders
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.