Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Bernal, Jairo Alberto
dc.creatorCortes-Fuentes, Saul Andres
dc.creatorRincon-Panche, Hernan Camilo
dc.date.accessioned2019-11-14T22:44:46Z
dc.date.available2019-11-14T22:44:46Z
dc.date.created2019-06-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1057
dc.descriptionEl presente trabajo realiza el análisis y evaluación de los factores de éxito en las agencias de viajes en el eje cafetero, mediante la aplicación de una encuesta estructurada directa, permitiendo explorar las estrategias usadas en el mercado turístico y como alcanzan los objetivos propuestos. Estos indicadores fueron empleados y comparados para mostrar la relación y diferencia entre las distintas formas de operar en las agencias de viajes, puesto que estos indicadores permitirán observar la diferencia de intereses que existen en las políticas de operación. El principal objetivo será identificar, como operan y porque se han mantenido en el mercado, además de estudiar la filosofía institucional y de qué manera están fidelizando he innovando frente a la competencia. Se plantea unas series de estrategias para los puntos débiles que más se evidenciaron y por ende se sugiere su aplicación para la mejora de los procesos, permitiendo tener un control de todos los factores determinante tanto interno como externo de la organización.
dc.description.abstractThe present work is an analysis and evaluation of the factors of success in the travel agencies in the coffee, through the application of a structured survey direct, allowing to explore the strategies used in the tourist market and as they reach the proposed objectives. These indicators were used and compared to show the relationship and difference between different forms of operation in travel agencies, given that these indicators will enable the difference of interests that exist in the policies. The main objective will be to identify, how they operate and because they have remained in the market, in addition to studying the institutional philosophy and how are loyalty have to innovate against competition. Raises a series of strategies for weaknesses that became more apparent and therefore suggests its application for the improvement of processes, allowing control of all particular factors.
dc.description.sponsorshipUniagustiniana
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectAgencias de viajes
dc.subjectTurismo
dc.subjectFactores
dc.subjectExito
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectAgencia de viaje
dc.subjectFilosofia institucional
dc.subjectTurismo eje cafetero
dc.subjectTurismo colombia
dc.titleEstudio de factores de éxito de las agencias de viajes en el eje cafetero
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembAgencias de viajes
dc.subject.lembTurismo
dc.subject.lembFomento del turismo
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.keywordTravel agency
dc.subject.keywordFactors
dc.subject.keywordSuccess
dc.subject.keywordCustomer service
dc.subject.keywordTravel agency
dc.subject.keywordInstitutional philosophy
dc.subject.keywordCoffee axis tourism
dc.subject.keywordColombia tourism
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record