Listar por Palabras clave "Cliente interno"
Mostrando documentos 1-3 de 3
-
La comunicación efectiva como mejora en la experiencia de los colaboradores en las organizaciones actuales
La presente investigación analiza la importancia de la comunicación efectiva en las organizaciones, a su vez se indica que estrategias se pueden implementar para mejorar la experiencia de los ...2021-12-09 -
Plan de mejora para el fortalecimiento del proceso administrativo en la empresa M y S capacitaciones en seguridad Ltda. ubicada en Bogotá D.C.
Este trabajo es una propuesta de la planeación estratégica en recursos humanos para la empresa MYS Capacitaciones en Seguridad Ltda., que va desde su análisis interno de la operación mediante entrevistas con cada uno de ...2019-06-01 -
Propuesta de mejoramiento al sistema de gestión de calidad enfocado al cliente interno del Colegio Agustiniano Tagaste
Casi todas las organizaciones trabajan en la satisfacción de sus clientes por lo que realizan estrategias basadas principalmente en satisfacer sus necesidades, pero muy pocas reflexionan en la satisfacción de las necesidades ...2020-07-23