Listar por autor "Castañeda-Guzman, Geraldine Zharick"
Mostrando documentos 1-2 de 2
-
Estrategia de marketing para posicionar la marca Cool Tea en el mercado de té listos para consumir en la ciudad de Bogotá
Castañeda-Guzman, Geraldine Zharick; Lozano-Hernández, Cristhian Eduardo; López-Gutiérrez, Juan Camilo; Rodríguez-Beltrán, Cesar EnriqueAJE Colombia es una multinacional de origen peruano que incursiona en la categoría de los té listos para consumir con su marca Cool Tea, la cual no ha tenido un crecimiento notable desde su penetración en este mercado ...2021-01-23 -
Internacionalización del modelo de los fondos de empleados.
En Colombia a cierre 31 de diciembre de 2018 se cuenta con 113 fondos de empleados en categoría plena, 98 en intermedia, y 254 en básica (Supersolidaria,2018), este tipo de entidades han logrado la captación ahorros y ...2019-12-02