Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorGómez Rodríguez, Dustin Tahisin
dc.creatorLeón, Dayana Vanessa
dc.creatorCastro Rodríguez, Juliam Stefany
dc.date.accessioned2019-08-15T22:23:41Z
dc.date.available2019-08-15T22:23:41Z
dc.date.created2019-07-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/989
dc.descriptionSe presenta el estudio de caso de la empresa, CIAC SA, surgió de la iniciativa de investigación internacional de la organización, de esta forma se da a conocer un análisis de las estrategias de internacionalización utilizadas por la organización, las cuales han implementado del inicio sus labores en el mercado, las cuales han proporcionado mayor base de datos de las diferentes alianzas y mecanismos utilizados para la incorporación a nuevos países, facilitando los servicios ofrecidos por la compañía en sector aeroespacial, lo cual ha provocado el posicionamiento de la empresa y propuestas de expansión a nivel mundial, de esta manera este proyecto analiza el proceso internacional de la corporación CIAC SA, en Latinoamérica y alianzas de futuras con otros países líderes en este sector, a partir de modelos planteados por la teoría de internacionalización, con un enfoque teórico de tipo cualitativo, que pretende caracterizar describir y detallas los modelos que le utilizados por la compañía y los cuales le han permitido tener procesos de internacionalización en el mercado.
dc.description.abstracthe case study of the company, CIAC SA, is presented, emerged from the organization's international research initiative, in this way an analysis of the internationalization strategies used by the organization is disclosed, which have implemented their initial tasks in the market, which have provided a greater database of the different alliances and mechanisms used for the incorporation to new countries, facilitating the services offered by the company in the aerospace sector, which has led to the positioning of the company and proposals for worldwide expansion, this project analyzes the international process of the CIAC SA corporation, in Latin America and future alliances with other leading countries in this sector, based on models proposed by the theory of internationalization, with a theoretical approach qualitative type, which aims to characterize describe and detail the models that you ut They have been created by the company and have allowed it to have internationalization processes in the market.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectSector Aero espacial
dc.subjectMRO
dc.subjectInternacionalización
dc.subjectEstrategia
dc.titleEstudio del Caso de la Internacionalizacion de la empresa CIAC S.A
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembInternacionalización
dc.subject.lembGlobalización
dc.subject.lembRelaciones internacionales
dc.subject.keywordAerospace sector
dc.subject.keywordMRO
dc.subject.keywordInternationalization
dc.subject.keywordStrategy
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.