Estudio del Caso de la Internacionalizacion de la empresa CIAC S.A
Fecha de publicación
2019-07-20Idioma del documento
spaResumen
Se presenta el estudio de caso de la empresa, CIAC SA, surgió de la iniciativa de investigación internacional de la organización, de esta forma se da a conocer un análisis de las estrategias de internacionalización utilizadas por la organización, las cuales han implementado del inicio sus labores en el mercado, las cuales han proporcionado mayor base de datos de las diferentes alianzas y mecanismos utilizados para la incorporación a nuevos países, facilitando los servicios ofrecidos por la compañía en sector aeroespacial, lo cual ha provocado el posicionamiento de la empresa y propuestas de expansión a nivel mundial, de esta manera este proyecto analiza el proceso internacional de la corporación CIAC SA, en Latinoamérica y alianzas de futuras con otros países líderes en este sector, a partir de modelos planteados por la teoría de internacionalización, con un enfoque teórico de tipo cualitativo, que pretende caracterizar describir y detallas los modelos que le utilizados por la compañía y los cuales le han permitido tener procesos de internacionalización en el mercado.
Abstract
he case study of the company, CIAC SA, is presented, emerged from the organization's international research initiative, in this way an analysis of the internationalization strategies used by the organization is disclosed, which have implemented their initial tasks in the market, which have provided a greater database of the different alliances and mechanisms used for the incorporation to new countries, facilitating the services offered by the company in the aerospace sector, which has led to the positioning of the company and proposals for worldwide expansion, this project analyzes the international process of the CIAC SA corporation, in Latin America and future alliances with other leading countries in this sector, based on models proposed by the theory of internationalization, with a theoretical approach qualitative type, which aims to characterize describe and detail the models that you ut They have been created by the company and have allowed it to have internationalization processes in the market.
Palabras clave
Keywords
Colecciones
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.