Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorCamacho Camacho, Hernando
dc.creatorBarahona Dueñas, Belkys
dc.creatorAldana Velandia, Jessica Karolain
dc.creatorRamos Martínez, Cristian Camilo
dc.date.accessioned2019-08-14T16:35:31Z
dc.date.available2019-08-14T16:35:31Z
dc.date.created2019-08-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/983
dc.descriptionLa propuesta para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa SEGURIDAD JBC S.A.S., contiene aproximadamente 9 módulos que se trabajaron y desarrollaron con el fin de ofrecer a la empresa una solución de mejora continua a sus procesos y un servicio más eficiente y completo a sus clientes y grupos de interés. Dentro de los módulos que componen el presente trabajo, están los siguientes: Diseño y gestión de procesos, Neuromarketing, Calidad Competitividad e innovación, Verificación estratégica de la calidad, Calidad y responsabilidad social empresarial, Excelencia Directiva, Seguimiento y medición de la calidad, Mejora Continua y Consultoría Organizacional. Cada módulo contiene un análisis sobre las actividades que ejerce la empresa para fortalecer su negocio y su existencia en el mercado. Se contempla el Sistema de Gestión de Calidad como una oportunidad de mejora para la empresa y un valor agregado para ofrecer a los clientes, fidelizarlos y mantenerlos.
dc.description.abstractThe proposal for the implementation of the Quality Management System based on ISO 9001: 2015, in the SEGURIDAD JBC S.A.S Company, contains approximately 9 modules that worked and developed in order to provide an organization with a solution of continuous improvement to its processes and a more efficient and comprehensive service to their customers and interest groups. Within the modules that make up the present work, there are the following: Design and management of processes, neuromarketing, quality, competitiveness and innovation, strategic verification of the quality, quality and corporate social responsibility, management excellence, monitoring and measurement of quality, continuous improvement and organizational consultancy. Each module contains an analysis of the activities of the company to strengthen its business and its existence in the market. The Quality Management System is seen as an opportunity for improvement for the company and an added value for the customers, make them loyal and keep them.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectCalidad
dc.subjectVigilancia
dc.subjectSeguridad
dc.subjectTecnología
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectResponsabilidad
dc.subjectExcelencia
dc.subjectMejora
dc.subjectClientes
dc.subjectAuditoría
dc.titlePropuesta para la implementación de una estructura de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Seguridad JBC S.A.S.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembCalidad
dc.subject.lembISO
dc.subject.lembNormalización
dc.subject.lembNormas de calidad
dc.subject.keywordQuality
dc.subject.keywordmonitoringM
dc.subject.keywordSecurity
dc.subject.keywordTechnology
dc.subject.keywordNeuromarketing
dc.subject.keywordCompetitiveness
dc.subject.keywordResponsibility
dc.subject.keywordExcellence
dc.subject.keywordImprovement
dc.subject.keywordClients
dc.subject.keywordAudit
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.