Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorRocha Alfonso, Andres
dc.creatorCucaita Santamaría, Dana Sofía
dc.creatorMonroy Castillo, Windy Tatiana
dc.date.accessioned2019-07-24T17:18:16Z
dc.date.available2019-07-24T17:18:16Z
dc.date.created2019-07-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/922
dc.descriptionEste proyecto se desprende de la práctica profesional realizado para la Organización Acción Climática (AC), tiene como fin establecer un plan estratégico comercial para ampliar su base de afiliados, para esto se analizan factores internos y externos, ya que al ser una organización muy joven tiene falencias en su reconocimiento. Se analizan perspectivas del afiliado y de los directores para así recibir sus propuestas, las cuales se pueden adaptar mejor a la organización; reestructurando el modelo de trabajo comercial interno para la mejora de resultados. Como la creación tabla datos de gestión comercial y bases de datos especificas a cada necesidad de los afiliados. Como propuesta se caracteriza el sector de turismo en Colombia, que ayudará a la organización a buscar los beneficios de entrar y de posicionarse en éste ya que ha tenido gran crecimiento nacional y se ve como una oportunidad para ampliar su base de afiliados, obteniendo mayores ingresos y poder expandir sus servicios.
dc.description.abstractThis project is derived from the professional practice carried out for the Climate Action Organization (AC), aims to establish a strategic commercial plan to expand its affiliate base. For this, internal and external factors are analyzed, as being a very young organization has short comings in its recognition. Perspectives of the affiliate and the directors are analyzed in order to receive their proposals, which can be better adapted to the organization; restructuring the model of internal commercial work for the improvement of results. As the creation table data of commercial management and databases specific to every need of the affiliates. As a proposal characterizes the tourism sector in Colombia, which will help the organization to seek the benefits of entering and positioning itself as it has had great national growth and is seen as an opportunity to expand its affiliate base, gaining more income and being able to expand their services.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEstrategia comercial
dc.subjectServicios
dc.subjectTurismo
dc.subjectAcción Climática
dc.titleEstrategias comerciales para el aumento de la base de afiliados de la Organización Acción climática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembComercio
dc.subject.lembTurismo
dc.subject.lembEstrategía
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordBusiness strategy
dc.subject.keywordServices
dc.subject.keywordTourism
dc.subject.keywordClimate Action
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.