Show simple item record

dc.creatorTellez Avila, Caryl Sherman
dc.date.accessioned2019-01-16T21:35:10Z
dc.date.available2019-01-16T21:35:10Z
dc.date.created2018-12-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/747
dc.descriptionEste documento presenta un sistema de fidelización de clientes, implementando estrategias basadas en el comportamiento del consumo de los clientes frecuentes y no frecuentes por medio de un software de administración de clientes llamado CRM.
dc.description.abstractThis document presents a customer loyalty system, implementing strategies based on the consumer behavior of frequent and non-frequent customers through a client management software called CRM.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.subjectFidelización
dc.subjectClientes
dc.titlePropuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast
dc.type.spainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembComportamiento del consumidor
dc.subject.lembComportamiento económico
dc.subject.lembEstudio de mercado
dc.subject.keywordLoyalty
dc.subject.keywordCustomers


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record