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dc.contributor.advisorPulido Reina, Jason Steve
dc.creatorTellez Avila, Caryl Sherman
dc.date.accessioned2019-01-16T21:35:10Z
dc.date.available2019-01-16T21:35:10Z
dc.date.created2018-12-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/747
dc.descriptionEste documento presenta un sistema de fidelización de clientes, implementando estrategias basadas en el comportamiento del consumo de los clientes frecuentes y no frecuentes por medio de un software de administración de clientes llamado CRM.
dc.description.abstractThis document presents a customer loyalty system, implementing strategies based on the consumer behavior of frequent and non-frequent customers through a client management software called CRM.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectFidelización
dc.subjectClientes
dc.titlePropuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembComportamiento del consumidor
dc.subject.lembComportamiento económico
dc.subject.lembEstudio de mercado
dc.subject.keywordLoyalty
dc.subject.keywordCustomers
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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