Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorMariño Reyes, Johny Rubiel
dc.creatorHamon Rodriguez, Osman Rolando
dc.creatorLandazábal Verjel, Deisy
dc.creatorMoreno Mejía, Angie Yasmin
dc.date.accessioned2018-12-06T01:48:48Z
dc.date.available2018-12-06T01:48:48Z
dc.date.created2018-12-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/652
dc.descriptionLa empresa GONTEX S.A.S., dedicada a confeccionar y comercializar productos desechables para el sector de la salud, industrial y estético. Orientada en los procesos administrativos y contables de manera informal capaz de llevar a cabo un funcionamiento óptimo para el crecimiento de la organización desde el año 2016, permitiendo efectuar programas, actividades y planes de acción acorde a las situaciones presentes dentro de la misma, formalizando la generación de alianzas comerciales con empresas el principal sector salud, con necesidades de productos textiles; en la búsqueda y diversificación de mejoras enfocadas a las áreas de la organización, determinando capacidades cualitativas y cuantitativas precisas para el posicionamiento de la empresa en el sector, ampliando el desarrollo de la empresa en diferentes entornos económicos, sociales, políticos y ambientales, que determinan manejo y toma de decisiones, logrando una prospectiva empresarial amplia, diseñada para enfrentar las capacidades de demanda, costos, ganancias, cambios tecnológicos y ambientales que enfoquen a un proceso administrativo sistematizado para lograr ser altamente competitivo en el mercado textil.
dc.description.abstractThe company GONTEX S.A.S., dedicated to make and market disposable products for the health, industrial and aesthetic sector. Oriented in the administrative and accounting processes in an informal manner capable of carrying out an optimal operation for the growth of the organization since 2016, allowing to carry out programs, activities and action plans according to the situations present within it, formalizing the generation of commercial alliances with companies, the main health sector, with needs for textile products; in the search and diversification of improvements focused on the areas of the organization, determining precise qualitative and quantitative capacities for the positioning of the company in the sector, expanding the development of the company in different economic, social, political and environmental environments, which determine management and decision making, achieving a broad business prospective, designed to face the demand, costs, profits, technological and environmental changes that approach a systematized administrative process to be highly competitive in the textile market.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectProyección
dc.titleEstrategias y planes para la empresa GONTEX S.A.S
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembDesarrollo económico
dc.subject.lembCrecimiento económico
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordProjection
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.