Estrategias y planes para la empresa GONTEX S.A.S
Fecha de publicación
2018-12-01Idioma del documento
spaResumen
La empresa GONTEX S.A.S., dedicada a confeccionar y comercializar productos desechables para el sector de la salud, industrial y estético. Orientada en los procesos administrativos y contables de manera informal capaz de llevar a cabo un funcionamiento óptimo para el crecimiento de la organización desde el año 2016, permitiendo efectuar programas, actividades y planes de acción acorde a las situaciones presentes dentro de la misma, formalizando la generación de alianzas comerciales con empresas el principal sector salud, con necesidades de productos textiles; en la búsqueda y diversificación de mejoras enfocadas a las áreas de la organización, determinando capacidades cualitativas y cuantitativas precisas para el posicionamiento de la empresa en el sector, ampliando el desarrollo de la empresa en diferentes entornos económicos, sociales, políticos y ambientales, que determinan manejo y toma de decisiones, logrando una prospectiva empresarial amplia, diseñada para enfrentar las capacidades de demanda, costos, ganancias, cambios tecnológicos y ambientales que enfoquen a un proceso administrativo sistematizado para lograr ser altamente competitivo en el mercado textil.
Abstract
The company GONTEX S.A.S., dedicated to make and market disposable products for the health, industrial and aesthetic sector. Oriented in the administrative and accounting processes in an informal manner capable of carrying out an optimal operation for the growth of the organization since 2016, allowing to carry out programs, activities and action plans according to the situations present within it, formalizing the generation of commercial alliances with companies, the main health sector, with needs for textile products; in the search and diversification of improvements focused on the areas of the organization, determining precise qualitative and quantitative capacities for the positioning of the company in the sector, expanding the development of the company in different economic, social, political and environmental environments, which determine management and decision making, achieving a broad business prospective, designed to face the demand, costs, profits, technological and environmental changes that approach a systematized administrative process to be highly competitive in the textile market.
Palabras clave
Keywords
Colecciones
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.