Mercadeo: Publicaciones recientes
Mostrando documentos 41-44 de 44
-
Estrategia de Trade Marketing para incrementar las ventas de Colanta en la categoría lácteos en almacenes Zapatoca ciudad de Bogotá
Colanta es reconocida en Colombia como la marca líder en el sector lácteo, resultado alcanzado por su innovación, trayectoria y altos estándares de calidad. Cuenta con un portafolio diversificado de productos y tecnología ...2018-03-13 -
Propuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá
En este estudio se analiza la situación actual de la empresa Vive Café para la marca Amor Perfecto Café, producto que se encuentra en la categoría de café gourmet en los almacenes de cadena Carulla Bogotá.2018-03-12 -
Plan de trade marketing para incrementar la rotación y ventas de la marca "pasión” de Crem helado
Este proyecto de investigación se realizó en los puntos de venta del sector de Villa Adriana del municipio de Funza, donde cuentan con exhibición de productos congelados, entre ellos la Paleta Pasión– Producto en estudio, ...2018-03-12 -
Estrategias de Promoción y Merchandising para la marca Balance en el canal moderno
La propuesta de plan de promoción y estrategias de exhibición para la marca balance en el canal moderno se ha elaborado a fin de encontrar acciones que permitan incrementar la rotación en el tercer trimestre del año 2018 ...2018-03-08