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Propuesta para la implementación del sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma Iso 9001: 2015, para la empresa Closeando S.A.S.

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Date published
2020-07-29
Author
Hernandez-Saenz, Eilen Paola
Mora-Arteaga, Yamile
Metadata
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Resumen
Closeando S.A.S, es la organización en la cual se realizará la investigación del presente trabajo. Esta empresa se dedica a la compra y venta de ropa nueva y usada a través de internet. En este proyecto se realiza la propuesta de implementación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015, la cual permitirá organizar y tener un mayor control de todos los procesos y actividades dentro de la organización. Una vez realizado el diagnóstico inicial dentro de la empresa, se establece que la pregunta problema es ¿Cómo lograr una estandarización de los procesos en Closeando S.A.S, que permita la satisfacción de las necesidades de los clientes de la organización? Para el desarrollo de este proyecto se utilizará la metodología de investigación descriptiva tipo cualitativa ya que permite conocer y analizar todas las situaciones, costumbres y actitudes que predominan en la organización mediante una investigación exacta de las actividades, procesos y personas, no limitándose a la sola recolección de datos sino también identificando la relación existente entre ellas. En el desarrollo del proyecto, se utilizarán herramientas de calidad que ayudarán a la organización para la mejora y optimización de todos sus procesos.
Abstract
Closeando S.A.S, is the organization in which the investigation of this work will be carried out. This company is dedicated to the purchase and sale of new and used clothing through the internet. In this project the proposal for the implementation of the Quality Management System is carried out under ISO 9001:2015, which will allow to organize and have greater control of all processes and activities within the organization. Once the initial diagnosis is made within the company, it is established that the problem question is how to achieve a standardization of processes in Closeando S.A.S, ¿which allows the satisfaction of the needs of the customers of the organization? For the development of this project will use the methodology of descriptive research qualitative type since it allows to know and analyze all the situations, customs and attitudes that predominate in the organization through an accurate investigation of activities, processes and people, not limiting it self to the single data collection but also identifying the relationship between them. In the development of the project, quality tools will be used that will help the organization to improve and optimize all its processes.
Palabras clave
Sistema de gestión de la calidad
 
Logística
 
Calidad
 
Satisfacción del cliente
 
Mejora en los procesos
 
Keywords
Quality management system
 
Logistics
 
Quality
 
Customer satisfaction
 
Process improvement
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1352
Collections
  • Especialización en Gerencia de Calidad
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

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