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dc.contributor.advisorRocha Alfonso, Andres
dc.creatorMolina-Elizalde, Maria Alejandra
dc.date.accessioned2019-12-11T17:48:48Z
dc.date.available2019-12-11T17:48:48Z
dc.date.created2019-11-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1073
dc.descriptionEl presente proyecto muestra como eje principal las actividades de Cencosud en Colombia. Este proyecto permite desarrollar tres objetivos claves encaminados a identificar las herramientas de E commerce utilizadas en la actualidad por Cencosud en las marcas Jumbo y Metro y por las empresas a analizar que son Éxito, Amazon, Linio, Falabella y Merqueo. Se evidencia una presencia fuerte de comercio electrónico en la marca Jumbo donde han ganado el premio durante el año 2017 y 2018 a la mejor empresa de E commerce. Se analizaron 5 empresas que tiene presencia en el E commerce y que han sido igualmente reconocidas por el ecommerce awards como finalistas en los últimos 3 años; identificando así como es el comportamiento de cada una de las empresas tanto en las páginas web como en las aplicaciones móviles según es el caso. Como resultado final se presenta ante la compañía diferentes estrategias que se pueden implementar para poder desarrollar y fortalecer el comercio electrónico con las marcas Jumbo y Metro.
dc.description.abstractThis project shows the main focus of Cencosud's activities in Colombia. This project allows the development of three key objectives aimed at identifying the E-commerce tools currently used by Cencosud in the Jumbo and Metro brands and by the companies to analyze which are Éxito, Amazon, Linio, Falabella and Merqueo. There is a strong presence of electronic commerce in the Jumbo brand where they have won the award during 2017 and 2018 for the best E-commerce company. We analyzed 5 companies that have a presence in E commerce and that have also been recognized by the ecommerce award as finalists in the last 3 years; identifying as well as the behavior of each one of the companies both in the web pages and in the mobile applications as is the case. As a final result, different strategies that can be implemented to develop and strengthen electronic commerce with the Jumbo and Metro brands are presented to the company.
dc.description.sponsorshipCencosud Colombia
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectE commerce
dc.subjectBenchmarking
dc.subjectPágina web
dc.subjectAplicación móvil
dc.subjectRetail
dc.titleEstrategias para impulsar el E commerce en la empresa Cencosud Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembComercio electrónico
dc.subject.lembCibercomercio
dc.subject.lembMarketing en internet
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.keywordE commerce
dc.subject.keywordBenchmarking
dc.subject.keywordWebsite
dc.subject.keywordMobile application
dc.subject.keywordRetail
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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