Estrategias para el incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá
Fecha de publicación
2019-06-19Idioma del documento
spaResumen
El presente plan de mejora está enfocado en la Escuela de Salud San Pedro Claver esta es una empresa cuya actividad principal es prestar servicios educativos en el área de la salud, la cual se encuentra ubicada en la localidad de Antonio Nariño en el barrio San Antonio, la principal problemática de la institución es la disminución de matrículas en los últimos años del programa auxiliar en enfermería, ya que no cuentan con un plan de marketing que permita dar a conocer el programa, por lo tanto por medio de estrategias se quiere lograr la captación de estudiantes, viendo esta problemática ¿Cómo lograr un incremento de las admisiones en el programa de auxiliar en enfermería de la Escuela de Salud San Pedro Claver por medio de estrategias de marketing?. Para responder esta pregunta se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa teniendo en cuenta la observación y los datos recolectados de bases de datos brindados por la empresa en donde también se realizó un análisis de precios con la competencia directa que se encuentra ubicados en el mismo sector.
Abstract
This improvement plan, its center of attention is San Pedro Claver’s School of Health. There is a company whose main activity is to provide educational services in the area of health which is located in the town of Antonio Nariño in the neighborhood San Antonio, the main problem of this institution. is the decrease of enrollments in recent years in the nursing assistant program,currently they haven't a marketing plan that allows to publicize the program, therefore through of strategies, it wants to achieve the recruitment of students, seeing this problem ¿How to achieve an increase in admissions in the nursing assistant program of San Pedro Claver School of Health through marketing strategies ?. To answer this question, qualitative and quantitative research was carried out taking into account the observation and data collected from databases provided by the company where a price analysis was also carried out with direct competition located in the same sector.
Palabras clave
Keywords
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