Show simple item record

dc.contributor.advisorOlaya, Juan Carlos
dc.creatorGomez Chavarro, Dassy Johan
dc.date.accessioned2018-07-30T02:57:33Z
dc.date.available2018-07-30T02:57:33Z
dc.date.created2018-07-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/519
dc.descriptionEn el presente trabajo se realizó una valoración organizacional de la empresa Gate Marketing Group, teniendo en cuenta cada una de sus áreas para poder generar un diagnóstico acertado y completo de las debilidades presentadas y de esta manera brindar planes de mejora que le permitan a la organización ser más eficientes y eficaces en cada uno de sus procesos.
dc.description.abstractIn this project an assessment of organizational system of the company Gate Marketing Group was performed taking into account all the areas, in order to do an accurate and complete diagnosis of the company, than way it was possible to detect the weaknesses. This way it was possible to offer improvement plans that may contribute to the company to be more efficient and productive in each one of its process.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectEstrategias
dc.titleEstrategias y planes para los sistemas de información de la empresa Gate Marketing Group
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estrategica
dc.subject.lembEstrategias del desarrollo
dc.subject.lembEconomía de la empresa
dc.subject.lembIndicadores de desarrollo
dc.subject.keywordStrategis
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record