Creacion de una página web especializada en la venta de kits intercambiables de productos de belleza
Resumen
El proyecto de investigación se centra en un estudio de viabilidad de una plataforma web enfocada principalmente en la venta de maquillaje facial; con el fin de proponer la opción de proveer la adquisición de manera sencilla y rápida con herramientas tecnológicas la compra de maquillaje y suplementos faciales.
El estudio plantea diagnosticar en la ciudad de Bogotá el número de población con intereses afines por los productos; evaluando el proceso desde la búsqueda por una plataforma online que permita minimizar los tiempos obtención y transacción de venta en Armatukit.com (Nombre de la página elaborado)
El principal enfoque es proponer una alternativa de compra de cinco productos que genere ingresos y rentabilidad económica a través de un diferenciador de descuentos y modelo de pago que impacten en los diferentes canales digitales que enlazan con la tienda web.
Además, la gratificación de poder incluir en el proceso de planeación y ejecución todos los conocimientos adquiridos en el proceso de formación profesional dado durante la Especialización Gerencia Estratégica de Marketing.
Abstract
The research project focuses on a feasibility study of a web platform focused mainly on the sale of facial makeup; in order to propose the option to acquire the purchase easily and quickly with the technological tools of buying makeup and facial supplements.
The study raises the diagnosis in the city of Bogotá the number of population with similar interests for the products; evaluating the process from the search for an online platform that minimizes the time of obtaining and selling transaction in Armatukit.com (Name of the page produced)
The main focus is to propose an alternative purchase of five products that generate income and economic profitability through a payment indicator and payment model impacted in the different digital channels that link to the web store.
In addition, the gratification of being able to include in the planning and execution process all the knowledge acquired in the professional training process during the Specialization Strategic Marketing Management.
Palabras clave
Keywords
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.