Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace
Fecha de publicación
2024-02-07Autor
Idioma del documento
spaResumen
El presente proyecto busca aportar al reconocimiento de la marca Army Peace dentro del mercado local, marca que surge para fabricar y comercializar (chaquetas para motociclistas). Emprende inicialmente vendiendo sus productos a través de la plataforma de Instagram y voz a voz en la localidad de Engativá. Por lo que cabe mencionar que el objetivo principal de este proyecto es implementar una estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace. El sector textil apoya el desempeño de la economía colombiana. No obstante, emprender en Colombia no es tarea fácil, ocho de cada diez emprendimientos fracasan, según cifras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde), las razones de los fracasos son diversas, pero un tercio de este tipo de compañías desaparecen porque se considera que no cuentan con buena asesoría legal o no son capaces de resolver incidentes con el paso del tiempo, finalmente otra de las razones es el mal manejo de los canales de comunicación.
Abstract
This project seeks to contribute to the recognition of the Army Peace brand within the local market, a brand that emerged to manufacture and market (jackets for motorcycles). It initially started selling its products through the Instagram platform and voice to voice in the town of Engativá. Therefore, it is worth mentioning that the main objective of this project is to implement a social media digital marketing strategy on “Facebook, Instagram, Website” for the recognition of the Army Peace brand. The textile sector supports the performance of the Colombian economy. However, starting a business in Colombia is not an easy task, eight out of every ten ventures fail, according to figures from the Organization for Economic Cooperation and Development (OECD). The reasons for the failures are diverse, but a third of this type of companies disappear because it is considered that they do not have good legal advice or are not capable of resolving incidents over time. Finally, another reason is the poor management of communication channels.
Palabras clave
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.