Show simple item record

dc.contributor.advisorLopez-Rodriguez, Campo Elias
dc.creatorMartinez-Morales, Daniela
dc.creatorAlfonso-Caro, Sergio Alejandro
dc.date.accessioned2024-03-01T19:46:43Z
dc.date.available2024-03-01T19:46:43Z
dc.date.created2023-11-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2505
dc.descriptionLa participación en el mercado, actualmente es muy importante para las empresas, pues al rastrearla, se logra una buena indicación en sus estrategias de marketing o acciones ligadas con la planificación estratégica, lo cual permite saber si estas alternativas están o no haciendo efecto. Teniendo en cuenta lo anterior, y para abordarlo, se busca generar un acercamiento conceptual al marketing digital y la participación en el mercado, identificando estrategias relacionadas a ellos para diseñar una propuesta sólida para la idea de negocio D’ela Beauty. Para este estudio, estas son herramientas valiosas y poderosas para impulsar los negocios, pues, además de trabajar de manera distinta, se logra tener más precisión y control de los resultados, gracias a las diversas herramientas de análisis e información de la web. Es así como, este estudio por medio de un análisis documental, extrae herramientas, ideas, innovaciones y conceptos trabajados alrededor del tiempo sobre las estrategias de marketing digital aplicadas a las empresas de manera satisfactoria, para agruparlas en una propuesta pertinente hacia la consolidación de la participación en el mercado a través de marketing digital de la idea de negocio D’ela Beauty.
dc.description.abstractMarket share is currently very important for companies, because by tracking it, a good indication is achieved in their marketing strategies or actions linked to strategic planning, which allows to know whether or not these alternatives are having an effect. Taking into account the above, and to address it, we seek to generate a conceptual approach to digital marketing and market share, identifying strategies related to them to design a solid proposal for the business idea D'ela Beauty. For this study, these are valuable and powerful tools to boost business, because, in addition to working in a different way, it is possible to have more precision and control of the results, thanks to the various tools of analysis and information from the web. Thus, this study through a documentary analysis, extracts tools, ideas, innovations and concepts worked around the time on digital marketing strategies applied to companies in a satisfactory way, to group them in a relevant proposal towards the consolidation of market share through digital marketing of the business idea D'ela Beauty.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectparticipación
dc.subjectmercado
dc.subjectestretegias
dc.subjectempresa
dc.titlePropuesta para la consolidación de la participación en el mercado a través del marketing digital - un estudio de caso en D’ela Beauty.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.keyworddigital marketing
dc.subject.keywordparticipation
dc.subject.keywordmarket
dc.subject.keywordstrategies
dc.subject.keywordcompany
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record