Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorYepes-Gonzalez, Nelson Vladimir
dc.creatorSalazar-Parra, Nicolay Sebastian
dc.creatorOchoa-Pinzón, Angela Rocio
dc.creatorOrjuela-Enciso, Nathalie Andrea
dc.date.accessioned2023-11-16T14:02:06Z
dc.date.available2023-11-16T14:02:06Z
dc.date.created2021-12-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2485
dc.descriptionLa empresa que será objeto de estudio investigativo en el siguiente trabajo es PROCESADORA DE AVES DE COLOMBIA S A S. Esta organización presta el servicio de beneficio de aves a sus clientes cumpliendo con las normas sanitarias exigidas por las entidades nacionales que la regulan, garantizando la calidad e inocuidad de los productos que allí se procesan. Procesadora de Aves de Colombia S A S cuenta con un buen servicio al cliente y se caracteriza por la buena calidad de sus procesos de beneficio ya que cumple con los requerimientos que le exigen las entidades gubernamentales que la regulan como el INVIMA y aunque cuenta con la documentación de la mayoría de sus procesos, falta unificación y organización de sus formatos de presentación y registros para poder acceder a una certificación bajo los altos estándares de calidad de la norma ISO 9001:2015. Para encaminar este proyecto es importante el compromiso de todos los involucrados dentro de las operaciones de la compañía esto permitirá contribuir con la mejora continua que se desea implementar.
dc.description.abstractThe company that will be the object of investigative study in the following work is PROCESADORA DE AVES DE COLOMBIA SA S. This organization provides the service of benefit of birds to its customers complying with the sanitary standards required by the national entities that regulate it, guaranteeing quality and the safety of the products that are processed there. Processor de Aves de Colombia SAS has good customer service and is characterized by the good quality of its benefit processes since it complies with the requirements demanded by the governmental entities that regulate it, such as INVIMA and although it has the documentation of Most of its processes lack unification and organization of its presentation formats and records to be able to access a certification under the high-quality standards of ISO 9001: 2015. To guide this project, the commitment of all those involved within of the company's operations this can contribute to the continuous improvement that you want to implement.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectSistema de gestión de calidad
dc.subjectEstandarización
dc.subjectProceso
dc.subjectMejora continua
dc.titlePropuesta de mejoramiento para el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Procesadora de Aves de Colombia S.A.S con base a los requerimientos de la norma ISO 9001:2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.subject.keywordQuality management system
dc.subject.keywordStandardization
dc.subject.keywordProcess
dc.subject.keywordContinuous improvement
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.