Oportunidad comercial del aceite de palma colombiano en el mercado alemán
Resumen
Para el desarrollo de esta investigación se planteó como problema la oportunidad comercial de llevar aceite de palma producido en Colombia al mercado alemán, el objetivo general es identificar la oportunidad comercial que puede llegar a brindar el aceite de palma para Colombia en el mercado alemán, a la metodología de investigación fue desde un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, desarrollando el análisis a partir de diferentes categorías formuladas como los factores de producción, industrias conexas y de apoyo, el mercado y la competencia, las cuales se desarrollaron a partir del marco teórico escogido tomando como referencia la teoría de la ventaja competitiva de Michael Porter, teniendo como principal resultado la oportunidad que tiene el mercado colombiano para incursionar al mercado alemán a través del aceite de palma, logrando diferentes oportunidades de negocio en este país.
Abstract
For the development of this research, the commercial opportunity of bringing palm oil produced in Colombia to the German market was raised as a problem, the general objective is to identify the commercial opportunity that palm oil can provide for Colombia in the German market, to The research methodology was from a descriptive qualitative approach, developing the analysis from different formulated categories such as production factors, related and support industries, the market and competition, which were developed from the chosen theoretical framework taking as reference the theory of competitive advantage of Michael Porter, having as main result the opportunity that the Colombian market has to enter the German market through palm oil, achieving different business opportunities in this country.
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