Planeacion Estratégica para el mejoramiento de gestión en Club Steak Express
Resumen
Bogotá es la capital principal de comercio en Colombia, cuenta con empresas en todas las industrias; es así como Club Steak Express tras una trayectoria de ocho meses en el mercado no cuenta con un plan estratégico organizacional, por lo cual surge la necesidad de realizar un estudio de su entorno teniendo en cuenta las diferentes etapas para su desarrollo como lo son: Formulación de la estrategia la cual consta de Legislación de la empresa parte jurídica, visión, misión, valores organizacionales, análisis interno y externo, implementación de objetivos, políticas y asignación de recursos. Apreciación de la estrategia que prueba que la muestra del estado de los resultados proyectados e indicadores financieros del presente proyecto es factible.
Abstract
Bogotá is the principal trading capital in Colombia, it has companies in all industries; This is how Club Steak Express after an eight-month trajectory in the market does not have a strategic organizational plan, so the need arises to carry out a study of its surroundings taking into account the different stages for its development as they are: Formulation Of the strategy which consists of corporate law, legal, vision, mission, organizational values, internal and external analysis, implementation of objectives, policies and allocation of resources. Appreciation of the strategy proving that the sample of the state of the projected results and financial indicators of the present project is feasible.
Keywords
Collections
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.