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dc.creatorPorras-Díaz, Johana Porras
dc.date.accessioned2023-09-22T21:26:25Z
dc.date.available2023-09-22T21:26:25Z
dc.date.created2021-05-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2300
dc.descriptionEl presente trabajo de grado surge a partir de la idea de ayudar a las PYMES de la UPZ 46 a ser más competitivas y productivas, ya que se notó que a raíz del fenómeno del Covid-19 muchas de las pymes presentaron demasiados problemas ya que se disminuyeron radicalmente las ventas, la economía del país tuvo un declive también ya que el PIB y diferentes factores la han afectado; llevando a muchas de las pymes a desaparecer y a incrementar los índices de desempleo, donde el repartimiento de la riqueza del país estuvo paralizada por temas de confinamiento y pandemia. También se noto que las PYMES a lo largo de la historia poseen falencias en cuanto a su competitividad y productividad, especialmente se creo la estrategia de Marketing Digital como una respuesta a dichos problemas generando un relacionamiento empresarial de las PYMES de la UPZ 46 (Castilla – Villa Alsacia), en donde se logran unir fuerzas para mejorar en sus canales de distribución, fidelización de clientes y optimización de tiempos ya que se hará uso de la tecnología como lo es en este caso un diseño conceptual de la APP Letoup, además se pretenden generar estrategias como eventos y promociones de la APP para atraer nuevos clientes y fidelizarlos, las PYMES lograrán tener un control de la ruta del pedido.
dc.description.abstractThis degree work arises from the idea of helping the PYMES of UPZ 46 to be more competitive and productive, since it was noted that as a result of the Covid-19 phenomenon, many of the PYMES presented too many problems since they sales decreased radically, the country's economy also had a decline since the GDP and different factors have affected it; leading many of the PYMES to disappear and to increase unemployment rates, where the distribution of the country's wealth was paralyzed by issues of confinement and pandemic. It was also noted that PYMES throughout history have flaws in terms of their competitiveness and productivity, especially the Digital Marketing strategy was created as a response to these problems, generating a business relationship of PYMES of UPZ 46 (Castilla - Villa Alsacia), where they are able to join forces to improve their distribution channels, customer loyalty and optimization of times since technology will be used as it is in this case a conceptual design of the Letoup APP. generate strategies such as events and APP promotions to attract new customers and retain them, PYMES will be able to control the order route.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.subjectMarketing Digital, Asociación empresarial, Productividad, Competitividad, Pymes, UPZ, App, Optimizar, Covid-19.
dc.titleDiseño Conceptual de una estrategia Marketing Digital que se enfoque en las pymes de la UPZ 46 (Castilla-Villa Alsacia)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.keywordDigital Marketing, Business association, Productivity, Competitiveness, SMEs, UPZ, App, Optimize, Covid-19.


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