Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorAvendaño-Tocanchon, Melissa
dc.creatorGaitán-Morales, Yorleny
dc.creatorRodríguez-Kórdon, Laura-Camila
dc.date.accessioned2023-08-14T22:42:08Z
dc.date.available2023-08-14T22:42:08Z
dc.date.created2023-08-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2190
dc.descriptionEsta investigación se realizó en la ciudad de Bogotá, barrio Valladolid de la localidad de Kennedy en el año 2023, dirigido a los comerciantes de las Mipymes del sector, este análisis se enfocó en la creación de un protocolo de comunicación que ayude y oriente a los comerciantes sobre la importancia y el buen manejo de la comunicación digital en las redes sociales para sus negocios, generando así un mayor reconocimiento para sus marcas y ventas, en donde se ejecutó un trabajo de campo por medio de encuestas y entrevistas tanto a los comerciantes de la zona como a los clientes, además de contar con las entrevistas a personas expertas en comunicación digital, con la información obtenida se realizó un protocolo de comunicación con el objetivo de potenciar el conocimiento de los microempresarios y generar por medio de las redes sociales la difusión de sus productos y servicios. El protocolo realizado arrojó resultados alentadores, demostrando la efectividad del mismo a través de la mejoría de los comerciantes al momento de utilizar las redes sociales de sus negocios.
dc.description.abstractThis research was carried out in the city of Bogota, Valladolid neighborhood of the town of Kennedy in the year 2023, aimed at the MSME merchants in the sector, this analysis focused on the creation of a communication protocol that helps and guides merchants on the importance and good management of digital communication in social networks for their businesses, thus showing greater recognition for their brands and sales, where fieldwork is carried out through surveys and interviews with both merchants in the area and with clients, in addition to having interviews with experts in digital communication, with the information obtained, a communication protocol was carried out to promote the knowledge of micro-entrepreneurs and generate the dissemination of their products and services through social networks. The protocol carried out yielded encouraging results, demonstrating its effectiveness through the improvement of merchants when using the social networks of their businesses.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectMipymes
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectProtocolo
dc.titleProtocolo de comunicación digital para las microempresas del barrio Valladolid, en la localidad de Kennedy
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.keywordDigital communication
dc.subject.keywordMipymes
dc.subject.keywordSocial networks
dc.subject.keywordProtocol
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.