La importancia de la implementación del proceso de recursos humanos en la empresa mundo pedal
Resumen
El presente trabajo corresponde a un ejercicio académico de investigación el cual busca construir e implementar los procesos de talento humano en la empresa Mundo Pedal del municipio de Apartadó Antioquia, con base en fundamentos administrativos que permitan el mejoramiento de la gestión del talento humano de la compañía, las cuales estén orientadas y cuenten con una visión de las nuevas tendencias del mundo de capital humano. Lo anterior desarrollado bajo el ideal de formulación de un modelo de desarrollo potenciado basado procesos de gestión del talento humano al interior de las mipymes (pudiendo instaurarse en otras más allá de la compañía en específico), lo que les permitirá un mayor impacto a nivel personal y productivo. El modelo ideado para esta investigación está desglosado en cuatro objetivos específicos relacionados con el desarrollo de los procesos de gestión de talento humano, la estructura organizacional y manual de cargos y funciones, además de la creación de canales de comunicación internos para identificar el nivel de satisfacción de los colaboradores.
Abstract
This work corresponds to an academic research exercise which seeks to build and implement human talent processes in the company Mundo Pedal in the municipality of Apartadó Antioquia, based on administrative foundations that allow the improvement of human talent management of the company, which are oriented and have a vision of the new trends in the world of human capital. The above developed under the ideal of formulating an enhanced development model based on human talent management processes within the MSMEs (and may be established in others beyond the specific company), which will allow them a greater impact on a personal and productive level. The model devised for this research is broken down into four specific objectives related to the development of human talent management processes, organizational structure and manual of positions and functions, as well as the creation of internal communication channels to identify the level of satisfaction of employees.
Palabras clave
Keywords
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