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dc.contributor.advisorAriza-Matamoros, Liz Katherine
dc.creatorAcuña Molina, Luis Alfredo
dc.creatorRueda Paez, Maria Camila
dc.date.accessioned2023-07-27T19:19:04Z
dc.date.available2023-07-27T19:19:04Z
dc.date.created2023-06-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2024
dc.descriptionLo interesante de este proyecto se basa en el entendimiento de la rotación en las empresas y como crear planes de acción para la retención de personal teniendo en cuenta los focos generacionales y cómo estos pueden ser determinantes al interior de la organización, si se generan PDA que den una solución radical a la rotación temprana desde las preferencias que logren enamorar a los colaboradores para así garantizar su permanencia. Al interior de las organizaciones es importante darle prioridad al ser, la vida laboral suele tener una tendencia al cumplimiento de perfiles de forma cuantitativa, cuántos cumplen con la academia, cuántos con la experiencia, cuántas personas se contrataron y todo lo cualitativo se deja en un segundo plano, como compañías se deben generar ofertas de valor, apostarle al talento y como lograr que a través de la psicología de la felicidad los colaboradores no roten de manera temprana por no saber cómo retenerlos. Esto no necesariamente debe ser un proyecto aspiracional, debe ser aterrizado con la proyección de aquello que mueve a nuestros equipos, así se logrará tener una empresa exitosa en resultados y en humanidad.
dc.description.abstractThe interesting part in this project is based on the understanding of the job rotation in companies and identifying how to create action plans for employee’s retention, keeping in mind the generation focuses and how they can be determining inside the organization. If Action Plans are generated, they can give a radical solution for mitigating premature job rotation from preferences that will engage employees to guarantee their continuity. Within organizations it is important to give priority to being, working life tends to have a tendency to meet profiles in a quantitative way, how many meet the academy, how many with experience, how many people are hired and everything qualitative is left in a Secondly, as companies, value offers must be generated, betting on talent and how to ensure that, through the psychology of happiness, employees do not rotate early due to not knowing how to retain them. This, however, must be an aspirational project, it must be landed with the projection of what moves our teams, in this way it will be possible to have a successful company in terms of results and humanity.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.subjectRotación, retención, generaciones, salario emocional, global, selección
dc.title¿Profesionales globales? Un Reto en la Retención de Personal Frente a las Nuevas Generaciones en emtelco, Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dcterms.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dcterms.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.keywordTurnover, retention, generations, emotional salary, global, selection
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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