Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorMora, Jorge
dc.creatorGaray-Valencia, Edwar Orlando
dc.date.accessioned2023-06-27T01:24:20Z
dc.date.available2023-06-27T01:24:20Z
dc.date.created2023-06-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1994
dc.descriptionEste proyecto tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para el hotel Casa Finca El Karaho mediante las diferentes estrategias que influyen en el turista a la hora de seleccionar un hotel. Para este plan se implementó el enfoque mixto, debido a que se realizó una entrevista con la gerente del hotel donde ella describe cuántas áreas hay en el hotel y los servicios que ofrece cada una. También se aplicó una encuesta con 18 preguntas para los huéspedes del hotel y otra encuesta con 16 preguntas para los potenciales visitantes en la isla donde las respuestas proporcionaron información importante para desarrollar el plan de marketing, conociendo cuáles eran las plataformas digitales que más utilizan los huéspedes y los potenciales visitantes en la isla de San Andrés para reservar su estadía. Finalmente se diseñó la propuesta de marketing digital implementando a las redes sociales, pagina web y Hootsuit para lograr un posicionamiento digital por encima de la competencia.
dc.description.abstractThis project aims to design a digital marketing plan for the Casa Finca El Karaho hotel through the different strategies that influence tourists when selecting a hotel. For this plan, the mixed approach was implemented, because an interview was carried out with the hotel manager where she describes how many areas there are in the hotel and the services offered by each one. A survey with 18 questions for hotel guests and another survey with 16 questions for potential visitors to the island were also applied, where the answers provided important information to develop the marketing plan, knowing which were the digital platforms that guests use the most. and potential visitors to the island of San Andrés to reserve their stay. Finally, the digital marketing proposal was designed, implementing social networks, the website and Hootsuit to achieve a digital positioning above the competition.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeng
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectPotenciales visitantes
dc.subjectPlataformas digitales
dc.subjectHotel
dc.titlePropuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.keywordDigital marketing
dc.subject.keywordpotential visitors
dc.subject.keyworddigital platforms
dc.subject.keywordHotel
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.