Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorNubia Constanza Arias
dc.creatorCastro, Juan Camilo
dc.creatorContreras, Wilmer Arley
dc.date.accessioned2021-12-01T17:56:08Z
dc.date.available2021-12-01T17:56:08Z
dc.date.created2021-11-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1848
dc.descriptionEl siguiente escrito tiene como aspecto principal mostrar la problemática de sedentarismo ocasionada a partir de la hiperconectividad. Asimismo, pretende mostrar mecanismos que permitan establecer una ruta de acción con el fin de contrarrestar esta dificultad. En este sentido, se establecerán una serie de lineamientos para la construcción de un Módulo Didáctico que permita mitigar los impactos causados por la hiperconectividad y con ello el sedentarismo; de esta manera, en primer lugar, se abordarán los antecedentes que argumentan la existencia del problema, en segundo lugar, se realiza el respectivo análisis de antecedentes, el cual da paso al tercer momento, en donde se explicitan los lineamientos que se proyectan desarrollar como producto del presente ejercicio investigativo
dc.description.abstractThe following article has as its main aspect to show the problem of sedentary lifestyle caused by hyperconnectivity. It also aims to show mechanisms that allow establishing a path of action in order to counteract the difficulty. In this sense, a series of guidelines will be established for the construction of a Didactic Module that allows mitigating the impacts caused by hyperconnectivity and with it the sedentary lifestyle. In this way, in the first place, the antecedents that argue the existence of the problem will be addressed. Secondly, the respective background analysis is carried out, which gives way to the third moment, where the necessary guidelines are explicit.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectHiperconectividad
dc.subjectSedentarismo
dc.subjectMódulo Didáctico
dc.titleLineamientos para el desarrollo de un módulo didáctico que permita mitigar el sedentarismo, causado por la hiperconectividad en jóvenes de 14 y 15 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembEnseñanza - Material didáctico
dc.subject.lembEjercicio - Aspectos fisiológicos
dc.subject.lembEjercicio físico - Jovenes
dc.subject.keywordHyperconnectivity
dc.subject.keywordSedentary lifestyle
dc.subject.keywordDidactic Module
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.