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dc.contributor.advisorDuque Gaitán, Mario
dc.creatorVanegas-Reyes, Rodolfo José
dc.date.accessioned2021-05-08T00:04:16Z
dc.date.available2021-05-08T00:04:16Z
dc.date.created2021-05-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1707
dc.descriptionLa Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se ha convertido en uno de los aspectos relevantes tanto para las empresas como para los consumidores en la actualidad, a las empresas les da una ventaja competitiva y a los consumidores les indica el tipo de empresa está detrás del producto o servicio que adquieren. El propósito de esta investigación es determinar cuál de los métodos de implementación de RSE existentes se adapta más a las características las pequeñas y medianas empresas de Publicidad y Mercadeo de la ciudad de Bogotá D.C, además se analiza la influencia de la RSE en la imagen de marca y la reputación de empresas. La investigación es de corte documental, a nivel descriptivo con datos extraídos de textos, leyes y documentos vía web especializados en la materia.
dc.description.abstractCorporate Social Responsibility (CSR) has become one of the relevant aspects for both companies and consumers today, to the companies get a competitive advantage and consumers indicate the type of company behind the product or service they purchase. The purpose of this research is to determine which are the methods of implementation of CSR, it is more adapted to the characteristics of advertising and marketing smalls and mediums enterprise (SMES) in the Bogotá DC city. The influence of CSR on brand image and the reputation of companies, also was evaluated. The investigation is of a documentary nature, a descriptive level with data extracted from texts, laws and documents via the web specialized in the matter.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectRSE
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarial
dc.subjectPYME
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.titleModelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desde la dimensión ambiental, que permita el posicionamiento de marca a pequeñas y medianas empresas de Mercadeo y Publicidad de la ciudad de Bogotá - Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembResponsabilidad social de la empresa
dc.subject.lembEmpresas - Aspectos sociales
dc.subject.lembResponsabilidad social de la empresa - Compromiso ambiental
dc.subject.keywordCorporate Social Responsibility
dc.subject.keywordRSE
dc.subject.keywordPYME
dc.subject.keywordSustainable development
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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