Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S.
Resumen
La empresa Lutrans como compañía colombiana creada por un visionario empresario en el sector de transporte de mercancías, forma parte de la generación de empleo en Colombia y así mismo se ve enfrentado a circunstancias que la competencia y los clientes tanto actuales como potenciales, nuestra intervención se hace necesaria en el momento de que el manejo del excelente servicio debe consolidarse como persona jurídica para cumplir con las legalidades nacionales, sin embargo este cambio también requiere cambios de gran importancia en el posicionamiento de la compañía e intervenir con un nuevo mensaje fresco y corporativo que se adecue al campo de desarrollo de su actividad económica.
Es importante no olvidar que las compañías necesitan ser competitivas para seguir vigentes en el mercado, así mismo adecuarse a las nuevas necesidades de los clientes y los diferentes factores que están constantemente en cambio como la tecnología, el impacto ambiental y diferentes contingencias del día a día, esto hace que todas las compañías se renueven constantemente y Lutrans no podía ser la excepción.
Los resultados más impactantes es el conocimiento que se adquiere del mercado para la adecuación e implementación de diferentes herramientas.
Abstract
The Lutrans company, as a Colombian company created by a visionary businessman in the freight transport sector, is part of the generation of employment in Colombia and is also faced with circumstances that the competition and current and potential clients, our intervention is makes it necessary at the time that the management of the excellent service must be consolidated as a legal entity to comply with national legalities, however this change also requires changes of great importance in the positioning of the company and intervene with a new fresh and corporate message that is adapted to the field of development of its economic activity.
It is important not to forget that companies need to be competitive to remain in force in the market, likewise adapt to the new needs of customers and the different factors that are constantly changing such as technology, environmental impact and different day-to-day contingencies. This means that all companies are constantly renewed and Lutrans could not be the exception.
The most impressive results is the knowledge that is acquired from the market for the adaptation and implementation of different tools.
Palabras clave
Keywords
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.