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dc.contributor.advisorNuncira Cervantes, Wilson Alonso
dc.creatorDiaz-Oyola, Guillermo José
dc.creatorCajamarca-Hurtado, Nicole Xiomara
dc.creatorMurcia-Tovar, Jose Alejandro
dc.date.accessioned2021-01-28T17:32:56Z
dc.date.available2021-01-28T17:32:56Z
dc.date.created2021-01-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1584
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo es identificar qué opciones de internacionalización tiene Textiles Vásquez Aragonés S.A.S apoyándose en el comercio electrónico. Para la obtención de resultados se tomó como marco teórico la teoría de la economía digital, apoyada con una metodología de tipo documental e información tomada directamente de la empresa que permitió realizar el análisis organizacional y, a su vez, proponer las estrategias de economía digital para la internacionalización. Se obtuvo como resultado que la empresa Textiles Vásquez Aragonés S.A.S a nivel organizacional presenta falencias en las actividades primarias y de apoyo, así mismo, se evidenció que carece de alianzas estratégicas que obstaculizan el crecimiento de la compañía. Con relación a las estrategias de economía digital para la internacionalización, se determinó que se puede implementar el modelo de comercio electrónico B2B que es el que mejor se adapta a la compañía ya que genera un vínculo importante con los clientes, permite administrar de una manera eficaz la información y atrae clientes a través de publicación de contenidos, unificado con la estrategia de crear una página web que describa la compañía y los servicios que presta. De igual manera, asociar esta página web en un Marketplace, ya que esto facilitaría las conexiones con otras compañías, como también, crear anuncios SEO que permiten tener alcance con mayores clientes y además darles un manejo óptimo a las redes sociales para lograr un posicionamiento de la marca en el mercado.
dc.description.abstractThe objective of this work is to identify what internationalization options are for Textiles Vásquez Aragonés S.A.S, which has been based on electronic commerce. To obtain results, the theory of the digital economy was taken as a theoretical framework, supported by a documentary-type methodology and information taken directly from the company that allowed the organizational analysis and digital economy strategies for internationalization. It was obtained as a result that the company Textiles Vásquez Aragonés S.A.S at the organizational level has shortcomings in the primary and support activities, likewise, it was possible to evidence that it lacks strategic alliances that hinder the growth of the company. On the other hand, about digital economy strategies for internationalization, it was determined that the B2B e-commerce model can be implemented; which is the one that best suits the company since it generates an important link with customers, as well as, allowing efficient management information that attracts customers through the publication of its content, being able to unify a strategy to create a web page that describes the company and also the services it provides. In the same way, associate this web page in a Marketplace as this could facilitate connections with other companies. Likewise, create SEO ads that allow the company to reach larger clients and also give optimal management to social networks, to achieve brand positioning in the market.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectCadena de valor
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectEconomía digital
dc.subjectInternacionalización
dc.titleInternacionalización de la empresa Textiles Vásquez Aragonés S.A.S
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembInternacionalización
dc.subject.lembRelaciones internacionales
dc.subject.lembComercio electrónico
dc.subject.lembMarketing en Internet
dc.subject.keywordValue chain
dc.subject.keywordElectronic commerce
dc.subject.keywordDigital economy
dc.subject.keywordInternationalization
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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