Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorPinzon Muñoz, Carlos Andres
dc.creatorVargas Rozo, Camilo
dc.creatorGarzón Cárdenas, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-01-19T19:54:05Z
dc.date.available2018-01-19T19:54:05Z
dc.date.created2017-12-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/152
dc.descriptionLos negocios inclusivos son un modelo de negocio que se ha venido incorporando en algunas empresas como estrategia administrativa generando un valor agregado a los productos y/o servicios que se ofrecen en el mercado. Debido al bajo conocimiento de los negocios inclusivos como modelo administrativo en las empresas nacionales, se busca identificar los beneficios que proporcionan los negocios inclusivos, y dar a conocer si es viable este modelo como estrategia en los diferentes sectores del mercado. Con esta investigación se quiere mostrar los beneficios de las partes involucradas en este modelo de negocio y cómo implementarlo adecuadamente puede agregar valor a los productos finales. Se tendrán en cuenta casos de éxito a nivel nacional e internacional de los diferentes sectores y así al final de la investigación se dé a conocer el resultado de la viabilidad de los negocios inclusivos.
dc.description.abstractInclusive business is a business model that has been incorporated in some companies as administrative strategy generating a value added to the products and/or services offered on the market. Because of the low knowledge of inclusive business as administrative model in the national companies, seeks to identify the benefits of inclusive business, and let know if feasible this model as a strategy in different sectors of the market. This research aims to show the benefits of the parties involved in this business model and how to implement it properly can add value to the final product. Cases of success at national and international level of the different sectors will be taken into account and thus at the end of the investigation give to know the result of the viability of the inclusive business.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectModelo
dc.subjectNegocios Internacionales
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMercado
dc.titleLos negocios inclusivos en Colombia, una relación entre compañías y personas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembNegociaciones comerciales
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembEstrategia del desarrollo
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.keywordModel
dc.subject.keywordInclusive Business
dc.subject.keywordStrategy
dc.subject.keywordMarket
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-CompartirIgual 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.