Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas
Resumen
Los productos tecnológicos se han caracterizado por generar satisfacción a los clientes, convirtiéndose algunos en elementos estrictamente necesarios para el desarrollo de las diferentes actividades cotidianas en lo que se refiere a estudiantes y empleados, los cual resulta bastante atractivo para las personas emprendedoras ya que un almacén que dedique sus actividades a las comercialización de dichos productos tiene a ser rentable dependiendo del manejo y la administración con la que se origine, lo anterior partiendo de la importación que tiene la tecnología en la actualidad.
Servicios y soluciones se ha destacado por ser una compañía que cuenta con gran variedad de productos y servicios con respecto a sus competidores, además de ofrecer buena calidad cubriendo gran parte de las necesidades del consumidor, es esta la razón por la cual la empresa se ha mantenido en el mercado por más de 10 años
La investigación tiene un enfoque cualitativo en lo que se refiere al diagnóstico de situación actual del sector y del local, el análisis de mercado en el cual se encuentra la compañía y el análisis de los componentes y el desarrollo de la planeación estratégica.
Abstract
Technological products have been characterized by generating customer satisfaction, some becoming strictly necessary elements for the development of different daily activities in terms of students and employees, which is quite attractive for entrepreneurs as a warehouse that it dedicates its activities to the commercialization of said products tends to be profitable depending on the management and administration with which it originates, the above starting from the import that technology currently has.
Services and solutions has stood out for being a company that has a wide variety of products and services with respect to its competitors, in addition to offering good quality covering a large part of consumer needs, this is the reason why the company has kept on the market for more than 10 years
The research has a qualitative focus in relation to the diagnosis of the current situation of the sector and the local, the market analysis in which the company is located and the analysis of the components and the development of strategic planning.
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.