Análisis de oportunidades para la comercialización de plantas medicinales y aromáticas
Resumen
Este trabajo busca identificar los mercados potenciales para incrementar las oportunidades de ventas de los productores de plantas aromáticas y medicinales, con el fin de aprovechar el Plan Nacional de Negocios Verdes. Esta investigación se divide en tres capítulos que permitirá desglosar la información recopilada bajo fuentes de información académica y gubernamental, en primera instancia se redactan las características del plan nacional de negocios verdes y a que clasificación pertenecen las plantas medicinales y aromáticas, identificando los principales departamentos productores y las cifras relevantes a nivel nacional, siguiendo la misma línea estructuran con el mercado internacional, analizando los países exportadores e importadores con las variables pertinentes relacionadas al crecimiento del mercado, los volúmenes que manejan y principales socios comerciales; por último se analizan las variables relevantes para elegir el mercado más apto como destino para las exportaciones del producto en mención, esto se realiza mediante una matriz de ponderación con las características más relevantes para establecer un negocio en el país destino y el ingreso al mercado potencial.
Abstract
This work seeks to identify potential markets to increase sales opportunities for producers of aromatic and medicinal plants, in order to take advantage of the National Green Business Plan. This research is divided into three chapters that will allow the breakdown of the information collected under sources of academic and governmental information. In the first instance, the characteristics of the national green business plan are drafted, since the classification belongs to the medicinal and aromatic plants, identifying the main producing departments and the relevant figures at the national level, following the same line structure with the international market, analyzing the exporting and importing countries with the relevant variables related to the growth of the market, the volumes they manage and main trading partners; Finally, the relevant variables are analyzed to choose the most suitable market as a destination for the exports of the product in question, this is done through a weighting matrix with the most relevant characteristics to establish a business in the destination country and the entry into the potential market.
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