Creación de una empresa de Kebabs con concepto típico colombiano
Fecha de publicación
2020-01-30Idioma del documento
spaResumen
El presente proyecto tiene como objetivo la creación y diseño de una empresa dedicada a la elaboración de kebabs típicos turcos adaptados al concepto de comida típica colombiana, que busca diferenciarse de los demás por concepto único. Para establecer la factibilidad del proyecto se realizó un estudio previo mediante encuestas, investigación y demás planes estratégicos y organizacionales que permiten saber si es viable la creación del proyecto. En la actualidad las comidas rápidas han tomado un fuerte posicionamiento incentivando a las personas a buscar alimentos ya preparados en locales o puesto de comidas rápidas, facilitando la entrada en dicho negocio. Para la introducción del producto en el mercado se ha propuesto diferentes maneras de llegar al consumidor, a través de publicidad y estrategias de marketing que atraen de manera exitosa al cliente. El estudio financiero es una parte esencial del proyecto, en este se puede observar una rentabilidad en cuanto a ingresos y ventas anuales según lo estimado, para el proyecto es positivo, estos y demás criterios de evaluación financiera demuestran que el proyecto lograra ser beneficioso, o de ser necesario se realizarán ajustes para que de esa manera resulte rentable al pasar el tiempo. El producto kebab adaptado a la gastronomía nacional constituye un concepto nuevo en la ciudad de Bogotá, siendo una estrategia fundamental del marketing para la introducción del producto. Con todos los estudios y análisis pertinentes realizados se llegó a la conclusión que el proyecto puede posicionarse en el mercado y llegar a ser rentable.
Abstract
The objective of this project is the creation and design of a company made to produce typical Turkish kebabs adapted to the concept of typical Colombian food, which seeks to differentiate itself from others by unique concept. To establish the feasibility of the project, a preliminary study was carried out through surveys, research and other strategic and organizational plans that allow us to know if the creation of the project is viable. Nowadays fast foods have taken a strong position encouraging people to look for food and preparations in places or fast food stalls, facilitating the entry into said business. For the introduction of the product in the market, different ways of reaching the consumer have been proposed, through advertising and marketing strategies that successfully attract the customer. The financial study is an essential part of the project, in this you can see a profitability in terms of annual income and sales as estimated, for the project it is positive, these and other criteria of financial evaluation that the project will be beneficial, or If necessary, adjustments will be made so that it becomes profitable over time. The kebab product adapted to the national gastronomy constitutes a new concept in the city of Bogotá, being a fundamental marketing strategy for the introduction of the product. With all the corresponding studies and analysis, it was concluded that the project can be positioned in the market and become profitable.
Palabras clave
Colecciones
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.