Propuesta de mejora continua para la calidad de la Empresa AUTOGERMANA S.A. (Sede Siberia).
Resumen
AUTOGERMANA S.A., dedicada a la importación y venta de automóviles y motocicletas importados de alta gama marca BMW y Minicooper, con un nicho de mercado definido como lo son ejecutivos de la alta sociedad y personas con medio y alto poder adquisitivo de los estratos 3,4,5 y 6. La empresa tiene presencia a nivel nacional con más de 10 concesionarios entre las cuales están las ciudades más importantes: Bogotá (4), Medellín (2) y Cali (2). AUTOGERMANA S.A., pertenece al Grupo Empresarial Santa Ana, el cual le apoya con apalancamiento financiero y con parte de la infraestructura necesaria para la exhibición de los vehículos como lo son Hacienda Santa Ana y el C.C. Fontanar en Chía, entre otros. El tener un mercado tan selecto, le imposibilita ofrecer vehículos a los estratos bajos o personas con un poder adquisitivo bajo, a la vez le obliga a la empresa a tener patrones de servicio proporcionales al mercado que trabajan, a manejar altos estándares de calidad en el servicio postventa los cuales son direccionados actualmente por casa matriz y los cuales van ligados casi que a la venta del vehículo, los clientes que los adquieren, están a la expectativa de recibir un trato casi que personalizado e inmediato en el momento que lo requieran, pues esperan que se vea reflejado en el servicio postventa el alto valor que pagaron por ellos.
Abstract
AUTOGERMANA SA, dedicated to the import and sale of imported cars and motorcycles of high-end brand BMW and Minicooper, with a defined niche market as executives of high society and people with medium and high purchasing power of the strata 3,4 , 5 and 6. The company has a national presence with more than 10 dealers, among which are the most important cities: Bogotá (4), Medellín (2) and Cali (2). AUTOGERMANA S.A., belongs to the Santa Ana Business Group, which supports you with financial leverage and with part of the necessary infrastructure for the display of vehicles such as Hacienda Santa Ana and C.C. Fontanar in Chia, among others. Having such a select market, makes it impossible to offer vehicles to the low strata or people with low purchasing power, at the same time it forces the company to have service patterns proportional to the market they work, to handle high quality standards in the market. post-sale service which are currently directed by the parent company and which are linked almost to the sale of the vehicle, customers who acquire them, are expecting to receive a treatment that is almost personalized and immediate at the time they require it, because They hope that the high value they paid for them will be reflected in the after-sales service.
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