Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda.
Resumen
El objetivo central del presente documento es establecer un plan de mejora empresarial que apunte a resolver la problemática evidenciada dentro de la compañía FRIGOARRAYANES, en la cual se logra detectar la afectación que está sufriendo el cliente, como consecuencia de la carencia de un sistema de organización y conocimiento de inventarios y la falta de un proceso claro de distribución puesto que han hecho que los pedidos no lleguen a tiempo afectando la calidad del servicio ofrecido. Es por esto y enfocado a contribuir al cumplimiento de los objetivos empresariales de la compañía, que se pretende orientar a la empresa hacia la sistematización y organización de los inventarios con el fin de disminuir la posibilidad de carencia de las mercancía para despacho al cliente, por otro lado realizar la trazabilidad del proceso de distribución y mercadeo, con la cual se pretende conocer el proceso desde el acercamiento inicial al cliente para ofrecimiento y toma de pedidos, hasta el despacho y entrega de los mismo, asegurando así la entrega a tiempo y con las especificaciones requeridas por el cliente.
Abstract
The main objective of this document is to establish a business improvement plan that aims to solve the problem evidenced within the FRIGOARRAYANES company, in which it is possible to detect the affectation that the client is suffering, as a result of the lack of an organization system and knowledge of inventories and the lack of a clear distribution process since they have made that orders do not arrive on time affecting the quality of the service offered. This is why and focused on contributing to the fulfillment of the company's business objectives, which is intended to guide the company towards the systematization and organization of inventories in order to reduce the possibility of lack of merchandise for dispatch to the customer, by On the other hand, carry out the traceability of the distribution and marketing process, with which it is intended to know the process from the initial approach to the client for offering and taking orders, to the dispatch and delivery of the same, thus ensuring delivery on time and with the specifications required by the customer.
Palabras clave
Keywords
Collections
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.