Universitaria Agustiniana Institutional Repository
The Repository of the Uniagustiniana stores, preserves, manages, disseminates and facilitates access to the scientific and academic production of the institution.
Recently Added
-
Estrategia de marketing para la captación de asociados en la organización Asorfees
El proyecto tuvo como objetivo principal captar nuevos recicladores de oficio para la organización ASORFEES. En este sentido, se llevó a cabo una investigación cuantitativa exploratoria, enfocada en comprender las necesidades ...2024-04-20 -
Concientización Tributaria Del Principio De Territorialidad Del Impuesto De Industria y Comercio, Avisos Y Tableros En La Empresa Abrasives International Group De Colombia S.A.S, Para Los Periodos 2023 Al 2024
Los impuestos son de vital importancia para los sectores económicos en el cual están involucradas las empresas, para poder financiar las demandas de la industria en general, día a día se debe tener concientización tributaria ...2024-04-25 -
El eCommerce como impulsor de la reactivación de las mipymes colombianas tras el Covid-19
El objetivo central de la investigación es identificar la oportunidad que presenta el eCommerce para las MiPymes en la postpandemia. Para llevar a cabo esto se realizó una investigación documental para caracterizar el ...2024-03-23 -
Análisis de los Efectos de la Guerra Comercial entre Estados Unidos y China entre el 2018 y el 2022 en la Economía Colombiana
Este trabajo tiene como objetivo analizar los impactos de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China en la economía colombiana durante el periodo 2018 - 2022. A partir de un análisis descriptivo de los principales ...2024-02-29 -
Propuesta para la creación de estrategia para mejorar la percepción del servicio al cliente en la cadena logística para la marca "Adidas" en Bogotá
Lo que se busca con este trabajo es proponer una estrategia que este destinada al servicio del cliente con la cadena logística de la marca Adidas en Bogotá, todo esto para mejorar la experiencia que tiene el cliente cada ...2024-02-08