Arias Rey, Martha Graciela2019-07-142019-07-142019-05-30http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/890La enseñanza de la filosofía en la Básica Media debe repensar su qué hacer, para ello, es necesario reflexionar entorno a los contenidos curriculares que deben ser enseñados, partiendo y respondiendo, contextualmente, a los desafíos que se presentan a los jóvenes y que deben ser leídos en clave de necesidades formativas del mundo actual, para la educación en general y para la enseñanza de la filosofía.The teaching of philosophy in the Middle Basic must rethink what to do, for this, it is necessary to reflect around the curricular contents that should be taught, starting and responding, contextualized, to the challenges that are presented to young people and that should be read in terms of training needs in today's world, for education in general and for the teaching of philosophy.application/pdfspaAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Enseñanza de la filosofíaNecesidades formativasCurrículoDidácticaPropuesta curricular para la enseñanza de la filosofía en la Básica Mediainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAbierto (Texto Completo)Filosofía de la educaciónTeoría de la educaciónMétodos pedagógicosTeaching of philosophyTraining needsCurriculumDidactic