Neira Guevara, JairoAstudillo, DiegoOspina, Rodrigo2018-03-222018-03-222018-03-12http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/331En este estudio se analiza la situación actual de la empresa Vive Café para la marca Amor Perfecto Café, producto que se encuentra en la categoría de café gourmet en los almacenes de cadena Carulla Bogotá.This study analyzes the current situation of the company Vive Café the Amor Perfecto Café brand, product that is in the gourmet coffee category in the Carulla chain stores in Bogotá.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Incrementar VentasRotación de inventarioPropuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAbierto (Texto Completo)MarketingEstudio de mercadoPublicidadVentasCaféSales increaseInventory rotation